EVENTOS VALLENATOS EN ESPAÑANoticias

El Tour España “Lo qué tú querías un vallenato” ¡Ya está en marcha!

Peter Manjarrés y Juancho de la Espriella

Tour España Lo que tu querias un vallenato, Peter Manjarres y Juancho de la Espriella

El caballero del vallenato y doble grammy latino Peter Manjarrés y Juancho de la Espriella estarán con su Tour España “Lo que tú querías un vallenato” del 28 de Marzo al 1 de Abril en las siguientes ciudades.

28 de Marzo – Madrid

29 de Marzo – Barcelona

30 de Marzo – Malaga

31 de Marzo – Mallorca

1 de Abril – Valencia

Peter Manjarrés es uno de los artistas más importantes que tiene el género vallenato con más de 17 años de trayectoria musical, en los que ha sido merecedor de muchos premios importantes dentro de Colombia y fuera de ella, en sus vitrinas tiene 2 Congos de Oro en el Festival de Orquestas y Acordeones del Carnaval de Barranquilla, 2 premios Nuestra Tierra, 8 Premios Luna, un premio Mi Gente Tv, 4 discos de oro, 3 discos de platino, un doble disco de platino, 2 Grammy Latinos y un triple disco de platino por las millonarias ventas derivadas de sus producciones musicales.

Muchos son los éxitos musicales que lo han posicionado en el ámbito musical durante su amplia trayectoria. Para citar algunos, podemos destacar: Llegó el momento, Paseo en Concordia, La que me quita el sueño, Dime que sí, Intensamente enamorado, Coge el mínimo, La dueña de mi vida, Voy con todo, Imbatible, El ángel, El papá de los amores, El caballero, La Sinceridad, Tragao de ti, Que Dios te Bendiga, La Leona , Te Pille, La Mama de las mujeres, Mundial, Para siempre, Autentica, Cién años contigo, Un Vallenato, La que no me conoce, El papá de los amores, Obsesión, El amor de mi sabana entre otros. El amor de mi sabana, fue la canción que le dio un giro completo a su carrera y lo catapultó hasta el punto de ser elegida como canción vallenata del año cuando fue grabada por el caballero Peter Manjarrés.

Peter Manjarrés vuelve a España después que aceptara la invitación de la Embajada Colombiana en España en el año 2008, ese año realizó una gira que incluyó Madrid, Barcelona, Sevilla y Zaragoza, donde fué la cuota musical colombiana en Expo Zaragoza 2008. Sus presentaciones fueron admiradas por miles de asistentes en todas las ciudades recibiendo ovaciones y muy buenos comentarios.

Actualmente Peter Manjarrés hace pareja musical con Juancho de la Espriella uno de los acordeoneros más exitosos del Vallenato, Peter ya había grabado 4 producciones musicales y recientemente hicieron el lanzamiento de su último álbum músical “Lo qué tú querías un Vallenato”.

¡En los próximos días les estaremos informando donde podrán comprar las entradas de cada ciudad!

Peter Manjarrés en su cuenta de Instagram ya confirmo su tour por España

Quédate escuchando sus más recientes éxitos 

“La que no me conoce”

“La Pelaita Chicle”

“Cien años Contigo”

Por: @Gustavo_Tena

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡COMPRA AQUÍ LAS ENTRADAS!Tour España Lo que tu querias un vallenato, Peter Manjarres y Juancho de la Espriella

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker