Connect with us

La revista de mayor circulación en Colombia con más de 1’900.000 lectores; tiene en la portada de su más reciente edición a el Caballero del vallenato, Peter Manjarrés y su esposa María Alexandra Becerra Quintero; contando detalles de su boda secreta.

El Caballero y su esposa “Tata” Becerra como cariñosamente se le conoce, develaron detalles íntimos de la ceremonia donde le dieron formalidad legal a su unión, que tuvo lugar en El Club El Nogal de Bogotá, acompañados de sus amigos más cercanos y familiares. Hasta el día de hoy, nadie conocía los detalles de la boda del doble grammy latino Peter Manjarrés. Si quieres conocer todos los detalles busca La Revista Vea, en todos los punto de venta del país.

Por otro lado, La Revista Vea prepara un encuentro lleno de sorpresas para los lectores y seguidores del caballero del vallenato que se encuentran en Bogotá y quieran compartir una tarde con la familia de Peter Manjarrés y “Tata” Becerra. Esta actividad se llevará a cabo el día domingo a partir de las dos de la tarde en el Centro Comercial Plaza Imperial. Allí los seguidores podrán interactuar y tomarse fotos junto a Peter Manjarrés y su esposa.

Peter Manjarrés y su esposa, son la portada de la revista Vea

Visualiza el video lyric de #GozaGoza en el canal oficial de Youtube: www.youtube.con/petermanjarresTV

Noticias del Vallenato ✅

Última hora: En Accidente murió el compositor Romualdo Brito

Publicado

el

murio en accidente Romualdo brito

El Folclor vallenato está nuevamente de luto, el maestro Romualdo Brito uno de los mejores compositores de la música vallenata perdió la vida en un accidente de transito en la vía del corregimiento de San Roque Cesar.

El Carro se precipito por una cuneta y quedo incrustado en un árbol, con Romualdo Brito iban 2 personas más , su hijo y un cuñado, ellos sufrieron fracturas y golpes en el cuerpo.

Imágenes del accidente de Romualdo Brito

Te puede interesar: Jorge Celedón y Sergio Luis Ganadores del Grammy Latino 2020

Biografía del maestro Romualdo Brito

Romualdo Brito (1953) es treintero. Significa que nació en un corregimiento de la Guajira, que, según él, no está en el mapa, llamado Treinta Tomarrazón.

“Es un corregimiento al sur de Riohacha –cuenta el compositor vallenato– donde una vez instalaron un punto de comunicación entre el interior y la Costa. Lo custodiaban 30 soldados, que eran reemplazados cada semana. Se iban para Riohacha en mula. No había carretera y la gente no sabía escribir. Así que les mandaban razones a los parientes con los 30 soldados y los campesinos de allá respondían igual. Por eso, terminó llamándose así”.

De las mil canciones que le han grabado diferentes voces vallenatas –Poncho Zuleta, Jorge Oñate o El Binomio de Oro–ninguna cuenta esta historia. Sin embargo, en 30 años, Brito ha dejado en sus composiciones huellas de momentos de su vida, del entorno de sus amigos y hasta de su pensar religioso. En el 2004, varios artistas vallenatos se reunieron para participar en el disco Los mejores le cantan a Romualdo Brito, editado por Emi Music.

Y no le gustaba el vallenato. De niño prefería las rancheras. A los 17 años, hizo la primera canción y antes de un mes, Lisandro Meza ya la había grabado: era El dios cantor, dedicada a Leandro Díaz, el autor de Matilde Lina.

“Lisandro y mi papá eran primos y parrandeaban juntos –recuerda Brito–. En esa época los compositores hacían “cantores” de todos lados (El cantor de Valencia, El cantor de Fonseca, etc) y me dije: “No voy a hacer eso, voy a hacerle una canción al tío Leandro para indicar que es el “dios” de los cantores. Desde ahí, me grabaron todas las locuras que se me han ocurrido”.

Algunos Éxitos de Romualdo Brito

 Tatuaje en el alma

 El Diario de Mi Vida

 Embrujo

 El santo cachón

 Esposa mía

Mis viejos queridos

 ALMA EN PENA

 

 

Continua leyendo

Noticias del Vallenato ✅

Jorge Celedón y Sergio Luis ganadores del Grammy Latino 2020

Publicado

el

Jorge Celedón ganador del Grammy Latino 2020

Los artistas vallenatos Jorgito Celedón y Sergio Luis Rodríguez son los ganadores del Grammy Latino 2020 en la categoría Cumbia/Vallenato.

La ceremonia de los premios se llevo a cabo completamente virtual en la ciudad de Miami, los otros artistas que competían en la categoría eran El Binomio de Oro, Los Cumbia Stars, El Grupo Kvrass y Karen Lizarazo.

El cantante Guajiro Jorge Celedón con este Grammy es el cantante vallenato con más Grammy Latinos en la historia del género Vallenato con 5 gramófonos.

Te puede interesar: Felipe Peláez artista invitado a Miss Universe Colombia 2020

Jorge Celedón agradeció a la academia, a sus padres que están en el cielo y a su disquera por este triunfo, el artista le dio gracias a Dios y dijo que siguieran apoyando la música vallenata.

Continua leyendo

Noticias del Vallenato ✅

FELIPE PELÁEZ ARTISTA INVITADO A MISS UNIVERSE COLOMBIA 2020

Publicado

el

Te tengo Ganas Felipe Pelaez

Tras el exitoso lanzamiento de ‘TE TENGO GANAS’ junto a MR BLACK y ocupar los primeros puestos en tan solo dos semanas del estreno, FELIPE PELÁEZ es invitado como uno de los artistas que hará parte de la ceremonia de MISS UNIVERSE COLOMBIA 2020.
 
La ceremonia se llevará a cabo el próximo 16 de noviembre en Barranquilla y se transmitirá por televisión nacional a partir de las 8:00 pm, bajo la nueva normalidad y con todos los protocolos de bioseguridad en donde FELIPE PELÁEZ intervendrá en dos ocasiones, en una de ellas al lado de MR BLACK, con un performance bastante colorido y alegre con su colaboración ‘TE TENGO GANAS’ durante el desfile en vestido de baño, y durante la etapa de finalistas con su canción ‘TAN NATURAL’ en versión sinfónica.
 
‘TE TENGO GANAS’ es el sencillo que promete ser uno de los más sonados de la temporada y que continúa ascendiendo rápidamente en el chart nacional de emisoras nacionales e internacionales.
 
Actualmente FELIPE PELÁEZ se encuentra preparando colaboraciones inesperadas y sorpresas musicales que dará a conocer próximamente a todos sus seguidores.

Quédate escuchando “Te tengo ganas”

Continua leyendo

TENDENCIA