Connect with us

Los actores principales de la bionovela que estará produciendo uno de los canales más importantes del país, celebraron el sábado el cumpleaños de uno de los herederos de la dinastía Morales. Se trata de Kanner Morales quien cumplió años y fue celebrado por su familia, amigos y parte del elenco de la novela.

Keyner Morales y Kanner Morales

Jerónimo Cantillo quien protagonizará a Kaleth Morales, aprovechó el momento para cantar, tocar la guitarra y el acordeón, de igual manera lo hicieron su hermano Keyner Morales y el invitado Pillao Rodríguez quien también tendrá un papel protagónico en la serie que contará la historia musical de Los Morales.

Hasta las 5 de la madrugada del domingo se extendió la celebración, fiesta que terminó con un desayuno en la casa paterna. El maestro Miguel Morales también participó de la celebración. Desde la ciudad de Santa Marta amigos se desplazaron también para acompañar a uno de las voces líderes de Los K Morales.

 

Noticias del Vallenato ✅

Niko Deluque estrena «Traicionera»

Published

on

Traicionera Niko Deluque

Traicionera lo nuevo de Niko Deluque

El artista urumitero Niko Deluque hace el lanzamiento oficial de la canción «Traicionera», esta canción hace parte del primer trabajo discográfico de Niko Deluque que está por definir su fecha de lanzamiento.

«Traicionera» es una canción de la autoría del reconocido cantautor y productor Fabián Corrales, la canción ya está disponible en todas las plataformas digitales, hoy también se hizo el lanzamiento del video oficial grabado en su pueblo natal Urumita Guajira, este video estuvo bajo la producción de Miguel Mendoza.

Niko Deluque sigue trabajando fuertemente en su nuevo trabajo discográfico y cumpliendo sus compromisos musicales.

Video Oficial «Traicionera» lo nuevo de Niko Deluque

Te puede interesar: Escucha otras canciones de Niko Deluque

Continue Reading

Noticias del Vallenato ✅

Jorge Celedón en México sigue siendo el Rey

Published

on

Jorge Celedón sigue siendo el rey en méxico

El tour de Amor y Amistad de Jorge Celedón en México fue un rotundo éxito con sus cinco conciertos y ratificó que el artista sigue siendo el rey del vallenato en este país.

Celedón llenó la Arena de Monterrey en sus dos conciertos; el Lienzo Charro en El Saltillo; María Tequila en Monterrey; y la plaza de toros MatehualaSan Luis de Potosí.

Los mexicanos celebraron la fecha especial de San Valentín con su artista preferido cantando éxitos de amor como: No podrán separarnos, Por tu primer beso, Cuatro rosas, Ay hombe y Esta vida.

Celedón expresó sus agradecimientos al público mexicano por este gran respaldo que permitieron celebrar estos días inolvidables.

Jorge Celedón llegará a Colombia para tener un breve descanso y emprenderá vuelo a Nueva York (Estados Unidos), La Capital del Mundo, para sus actuaciones este viernes 18 y  el sábado 19 de febrero.

Te puede interesar: Jorge Antonio Oñate y Javier Matta la nueva unión del Vallenato

A final del mes, el Ídolo Mundial del Vallenato, actuará en los carnavales de Ecuador, para seguir llenando los escenarios del mundo con su impecable canto. 

Continue Reading

Noticias del Vallenato ✅

Jorge Antonio Oñate y Javier Matta la nueva unión del vallenato

Published

on

Jorge antonio oñate y javier matta la nueva union del vallenato

La unión que llega a mantener un legado

El vallenato con la muerte de Jorge Oñate no podía quedar huérfano. Su legado se mantendrá, más vivo y vigente que nunca, con la aparición de su hijo Jorge Antonio en la escena musical.

Consciente de sostenerlo, tomar las banderas de su padre al interior del género e impulsar un nuevo proyecto con calidad, el joven de 27 años de edad conforma de manera oficial la unión con Javier Matta Correa, en el acordeón.

La experiencia del virrey del Festival Vallenato, quien fue el último compañero de Jorge Oñate, consolidará el canto de Jorge Antonio, dueño de un talento innegable y que viene creciendo desde su debut en 2021, ante los amantes del vallenato.

“La ausencia de mi padre Jorge Oñate originó una necesidad dentro del vallenato porque su música es única, su tenacidad no es comparable y eso queremos salvaguardarlo. Hace algunos meses entablé conversación con Javier con la finalidad de hacer música, demostrar el sentimiento y le mostré mis ganas de trabajar por este legado, pero con la idea de escribir un capítulo propio en la historia del vallenato”, declaró Jorge Antonio Oñate.

El vallenato tiene en estos jóvenes un nuevo proyecto artístico, que mantendrá vivo y vigente del legado del Jilguero de América, Jorge Oñate.

Representar no solo a los ‘oñatistas’, conquistar distintos públicos es el objetivo de esta unión entre Jorge Antonio y Javier Matta, quienes acompañados de un grupo dinámico y de mucha experiencia en la parte musical, audiovisual y administrativa, como es el nombre de Alfonso Castro (mánager de Jorge Celedón), trabajan desde ya y se ponen a disposición de empresarios, administraciones públicas y todos los amantes del vallenato en general.

Te puede interesar: Descarga la canción Shio Shio lo nuevo de Omar Geles y El Vallero Díaz

“En Jorge Antonio encontré esa semilla que está germinando, son sus primeros pasos, pero tiene mucha actitud y talento para representar las banderas de su padre, mi maestro Jorge Oñate. Nosotros haremos música para todos los gustos y ya estamos trabajando en eso, con un nuevo sonido que nos permita llegar a Colombia y todo el mundo”, advirtió Javier Matta Correa.

Quédate viendo el video «Ay Ve» en vivo de Jorge Antonio Oñate en Valledupar

Continue Reading

TENDENCIA