KAREN LIZARAZO  “La Patrona Del Vallenato”

KAREN LIZARAZO “La Patrona Del Vallenato”

9 agosto, 2018 0 Por @Gustavo_Tena

Así como Gedeón, sin riquezas ni apellidos, simplemente KAREN LIZARAZO, a quien Dios le ordeno venir a la tierra a entregarnos su canto, una hermosa mujer de alma quebrantada, guerrera, talentosa, joven, alegre y en ocasiones melancólica, pero siempre dispuesta a hacer vibrar a su público cuando canta.

KAREN LIZARAZO, nació el 9 de Junio en el departamento del César.  Abogada de profesión, vivió rodeada de música, arte, danza y sentimiento desde su más tierna infancia. Su abuela Aurora, una  paisa aguerrida, artista hasta la médula, la enseñó a cantar desde muy niña, cuando la invitaba a llevar serenatas de un lado a otro en su pueblo Aguachica.

Karen fue creciendo y descubriendo el género que la enamoraría de por vida: EL VALLENATO. Ése es el género que la hace soñar despierta y por el que lo da todo. Con un estilo y una voz únicos, logra destacar entre  las mujeres que cantan vallenato, imprimiéndole al género un sello de identidad único, porque como dice ella: ¨Haga lo que haga, siempre quiero ser diferente¨. Karen ha cantado a la larga de su trayectoria musical a duo con Silvestre Dangond, y con Ivan Villazon entre otros artistas. Fue la unica mujer en la historia que dio serenata vallenata al Cacique, Diomedes Diaz y le abri su concierto y canto a duo uno de su mas conocido temas, “Amarte Mas No Pude’ .

Con el sencillo digital en el 2014 titulado ‘Dime’  recorrió gran parte del país, y gozó de gran aceptación entre su público.

KAREN LIZARAZO lanzo en el 2015 su producción musical, titulada ¨Me Enloqueces¨, de  su propia autoría; un tema donde muestra su madurez al componer y co-producir al lado de un gran productor como lo es Lucho Ortega, con quien ha trabajado codo a codo, con gran empatía musical a la hora de producir un tema. La artista le describe “como uno de los más importantes conocedores del género en la actualidad, y quien me entiende y escucha a la hora de unirse para trabajar en la búsqueda de un éxito musical”.

Con una gran banda de musicos respaldando su talento, y un maravilloso  equipo creativo bajo la dirección y manejo de KLO MusicKAREN LIZARAZO ha elegido el mundo como escenario y a ustedes como su público.

En Abril 2017 viajo a Europa como invitada a JORGE CELEDÓN para acompañarlo en su gira.

En Mayo y Junio 2017 abrió los conciertos masivos de SILVESTRE DANGOND en su gira Gente Valiente en Bogotá y Barrancabermeja. Actualmente esta girando por Colombia con gran éxito promocionando su último sencillo ‘Donde Más Me Duele ‘ (de la autoría de Ivan Calderón ) y anuncia su participación OFICIAL como artista invitada única en la gira ‘ESTO ES VIDA’ de la super estrella del Vallenato SILVESTRE DANGOND entre septiembre 2018 y enero 2019.

 

Quédate viendo el vídeo oficial del nuevo sencillo de Karen Lizarazo “Donde más me duele”

[Total:2    Promedio:4.5/5]
Compártelo: