Connect with us

El cantautor del momento y compositor del año 2016 Diego Daza presenta oficialmente a su nuevo compañero de fórmula; se trata del Jóven acordeonero Carlos Rueda, el cual acompañará a Diego Daza de ahora en adelante en esta carrera musical.

Rueda arribó a la ciudad de Valledupar, donde estará cumpliendo jornadas intensas de ensayos con toda la banda de Diego Daza.

El autor de temas como “La Borrachera” grabada por Grupo Kvrass, “Goza Goza” por Peter Manjarrés, “La Chacha” por Orlando Liñán, “Tema Superado” por Churo Diaz, entre otras, se prepara al lado de su nuevo acordeonero para lo que serán sus próximas presentaciones en todo el territorio colombiano y a su vez fortalecen todo su staff de trabajo para este año 2017.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias del Vallenato ✅

Eres Pasado lo nuevo de Margarita Doria

Publicado

el

Margarita doria Eres Pasado

Margarita Doria presenta “Eres Pasado”

Margarita Doria, ‘La reina del vallenato’ sigue impactando con su canto y ahora presenta el sencillo ‘Eres pasado’ de la autoría de Iván Calderón. 

Esta hermosa canción ‘Eres pasado’ es la continuación de una historia de amor que Iván Calderón inició con el tema ‘La última vez’ que grabó Silvestre Dangond y que Margarita Doria interpretó en vivo con una estrofa inédita consolidando está nueva versión en el primer lugar. 

Margarita Doria expresa su satisfacción por la grabación de esta obra que fue compuesta y producida por Iván Calderón, quien destaca las calidades artísticas de ‘La reina del vallenato’. 

El nuevo sencillo de Margarita Doria tiene un espectacular video que se grabó en Valledupar con la producción de Hugo Morelli y Javier Zapata, y fue codirigido por la encantadora artista, quien escribió el libreto y coordinó su arte. 

“Quiero que todos vean  el video porque tiene un mensaje muy motivador, en especial para todas las mujeres que definitivamente debemos empezarnos a amarnos más a nosotras mismas” afirma la artista.

Te puede interesar: Superconcierto de Vallenato Sinfónico 30 de abril, ¡Compra tu entrada! 

‘Eres pasado’ ya está disponible en todas las plataformas digitales y en el canal de Youtube de Margarita Doria.

Eres Pasado video oficial

DESCARGA VALLENATOALCIEN
Continua leyendo

Noticias del Vallenato ✅

Silvestre Dangond visitó los lugares donde creció el maestro Leandro Díaz

Publicado

el

Silvestre Dangond protagonista de Leandro Díaz

Silvestre Dangond protagonizará la novela de Leandro Díaz

El cantante Silvestre Dangond y un grupo de productores de televisión visitaron algunas poblaciones del municipio de San Diego (Cesar) donde creció Leandro Díaz, con miras a recrear los libretos sobre la novela del legendario compositor del vallenato. 


Esta novela será protagonizada por Silvestre Dangond, quien ya está tomando clases de actuación. 
Lucas Dangond, acordeonero y fórmula musical de Silvestre, indicó que estuvieron por los caseríos de Las Pitillas, Tocaimo y Los Tupes, sitios que recorrió Leandro Diaz, y fueron motivos de muchas canciones. 

Te puede interesar: Concierto Vallenato Sinfónico el 30 de abril


Silvestre, los productores y Carlos Bloom, manager del artista, avanzan en la preproducción de esta novela que contará la maravillosa historia musical de Leandro Díaz, autor de emblemáticas canciones como: Matildelina, La diosa coronada, La gordita, Horas felices y A mí no me consuela nadie.

Continua leyendo

Noticias del Vallenato ✅

Yader Romero delicado de salud

Publicado

el

Yader Romero delicado de Salud

Yader Romero, internado en una clínica en Valledupar

El cantante Ex-vocalista del Grupo Kvrass Yader Romero fue internado en una clínica en Valledupar, por afecciones de la presión arterial, diabetes, y se encuentra estable. 


Su novia Aleja Quintero escribió en una historia de Instagram: 
“Para los que me están preguntando sobre esta noticia, es totalmente cierto. Yader está en la clínica. Pero con el favor de Dios pronto estará bien. Gracias por preocuparse y agradecemos sus oraciones”.

Te puede interesar: 30 de Abril Concierto de la Sinfónica Vallenata: Compra tu entrada!

Yader Romero la semana pasada oficializó su unión musical con el acordeonero Luis Campillo.

Continua leyendo

TENDENCIA