Síguenos en las redes sociales

El cantautor del momento y compositor del año 2016 Diego Daza presenta oficialmente a su nuevo compañero de fórmula; se trata del Jóven acordeonero Carlos Rueda, el cual acompañará a Diego Daza de ahora en adelante en esta carrera musical.

Rueda arribó a la ciudad de Valledupar, donde estará cumpliendo jornadas intensas de ensayos con toda la banda de Diego Daza.

El autor de temas como “La Borrachera” grabada por Grupo Kvrass, “Goza Goza” por Peter Manjarrés, “La Chacha” por Orlando Liñán, “Tema Superado” por Churo Diaz, entre otras, se prepara al lado de su nuevo acordeonero para lo que serán sus próximas presentaciones en todo el territorio colombiano y a su vez fortalecen todo su staff de trabajo para este año 2017.

PUBLICIDAD
Clic para comentar

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias del Vallenato ✅

Con ruana y todo, los boyacenses parrandearon con Jorge Celedón

Publicado

,

Jorge Celedón con los boyacenses

Jorge Celedón, fue el protagonista de dos excelentes conciertos en el departamento de Boyacá, donde el público asistió con su ruana, el típico atuendo para protegerse del frío, y vivir en todo su esplendor esta gran parranda vallenata.

Celedón y el rey vallenato, Sergio Luis Rodríguez, actuaron el sábado 18 de enero en las fiestas de Guateque y el domingo 19, en Tuta, deleitando a la multitud con su maravilloso catalogo de canciones.

En medio del intenso frío, los artistas imprimieron su calor con la sensacional presentación y la gente aplaudió sus éxitos, los cantó y los bailó, en el mejor fin de semana del presente año.

Jorge Celedón, agradeció el respaldo y ese cariño de la gente de Boyacá, llevándose los mejores recuerdos de estas dos noches donde el vallenato se hizo sentir al mejor estilo del artista Tetra Grammy Latino, orgullo de Villanueva, Guajira.

Continua leyendo

Noticias del Vallenato ✅

Iván Villazón, con su ritmo y sabor pone a bailar a las reinas del carnaval

Publicado

,

Ivan Villazon

En una fantástica noche, llena de colorido y entusiasmo, Iván Villazón puso a bailar a la reina de Soledad (Atlántico), Milena Vidal Donado y su Rey Momo, en un verdadero derroche de alegría al ritmo de la canción número uno de la temporada del carnaval: ‘Mosaico Zon V’.

La presentación del ‘Cantor de Cantores’ fue sensacional que la reina Milena estuvo presente durante la hora y media del concierto en la cual motivó a los soledeños a bailar toda la noche.

Iván Villazón y Saúl Lallemand, fueron complacientes. Las reinas de los barrios pidieron la canción ‘Cuando quieras quiero’ y el alcalde de Soledad – Atlantico, Rodolfo Ucrós, el clásico ‘El arco iris’, de la autoria de Escalona y los artistas complacieron las peticiones.

Al finalizar el concierto la gente pidió mas canciones y ‘La Voz Tenor del vallenato’, respondió “ustedes son los que mandan”, y terminó su concierto con ‘El aviador’, donde la multitud agitó sus manos, pañuelos y todo ese colorido de los disfraces que le dieron ese toque mágico de carnaval.

El cielo de Soledad se iluminó con una gran pirotecnia al ritmo del ‘Mosaico Zon V’, cautivando con sus destellos y colores, a todo el público carnavalero.

El sábado en la noche, VillazónLallemand, animaron las fiestas del Maíz en PelayaCesar, con una gente emocionada bailando cada una de las canciones.

Continua leyendo

Noticias del Vallenato ✅

La gobernación del Cesar, develará estatua de Iván Villazón en el parque de La Provincia en Valledupar

Publicado

,

Estatua de Iván Villazón en el parque de la provincia de Valledupar

En reconocimiento a su brillante carrera musical, la gobernación del Cesar, develará este sábado 21 de diciembre, una estatua en honor a Iván Villazón, ‘El Cantor de Cantores’, en el marco de la celebración del aniversario número 52 de la creación del departamento del Cesar.

La ceremonia se realizará en el Parque de la Provincia a partir de las 4 de la tarde con presencia del artista Iván Villazón, sus familiares y el Villazonismo en pleno; el gobernador del Cesar, Franco Ovalle y otras autoridades del departamento y el municipio de Valledupar.

“Este momento lo quiero compartir con usted que hace parte de esta familia del folclor que ha sido testigo de mi carrera musical”, expresó Iván Villazón, en las invitaciones que desde hoy comenzó a enviar a sus amistades y al público en general.

Iván Villazón, es un artista que se caracteriza por interpretar ese vallenato auténtico y tradicional, defendiendo sus raíces y motivando siempre en cada una de sus presentaciones a conversar esa vertiente ancestral.

Con más de 33 producciones musicales, discos de oro y un caudal de éxitos como ‘El arco iris’, ‘El pechiche’, ‘No te ruego más’, ‘Mi alma en pleno’, ‘Inseparables’ y ‘El aviador’, Iván Villazón, mantiene en vigencia ese vallenato alegre y parrandero que no pasa de moda.

La estatua de Iván Villazón en el parque de La Provincia se convertirá en un nuevo atractivo turístico de Valledupar, La Capital Mundial del Vallenato.

Continua leyendo

TENDENCIA