Mono Zabaleta despide el año en Puerto Wilches y La Jagua de Ibirico

Mono Zabaleta despide el año en Puerto Wilches y La Jagua de Ibirico

29 diciembre, 2017 0 Por @Gustavo_Tena

Mono Zabaleta y Daniel Maestre en Fin de año

Con conciertos en Puerto Wilches, Santander, y La Jagua de Ibirico, Cesar, hoy viernes 29 de diciembre,  El Mono Zabaleta despide al 2017, un año productivo, lleno de bendiciones, tal como se espera que sea el 2018.

En territorio santandereano, Puerto Wilches, ciudad  ubicada en orillas del río Magdalena y por ende dominada por la canícula del astro Rey, El Mono Zabaleta arranca este periplo de dos presentaciones,  en un espectáculo público de Fin de Año, donde seguro la alegría y la nostalgia invadirán a los presentes.  

La ruta siguiente marca hacia La Jagua de Ibirico, municipio minero ubicado en el centro del departamento del Cesar, donde en la Plazoleta del Centro de la Juventud celebran el  Aniversario número 38 de Vida Administrativa e Institucional de este territorio. Allí El Mono y Daniel Maestre despiden musicalmente al 2017 y le dan la bienvenida al 2018. Feliz Año para todos los monistas…

VIERNES  29 DE DICIEMBRE: Puerto Wilches, Santander, Espectáculo Público, Fiesta de Fin de Año

VIERNES  29 DE DICIEMBRE: La Jagua de Ibirico, Cesar, Aniversario Número 38 de Vida Administrativa e Institucional, Plazoleta del Centro de la Juventud.

 

 

[Total:0    Promedio:0/5]
Compártelo: