Noticias

Así fue la aparición de Silvestre Dangond en 2018

Silvestre Dangond se convierte en la mejor opción dentro del vallenato para empresarios y entidades públicas, así lo demostró durante su aparición en los escenarios en este 2018.

Boleta a boleta, como dicen los empresarios, el intérprete de ‘Cásate conmigo’, el éxito más buscado en 2017, logró llenar escenarios en Ocaña, Girardot, Mesa de los Santos y Barbosa; dos escenarios en Santander, otro en Norte de Santander y uno más en Cundinamarca.

El primero, el estadio Hermides Padilla, de Ocaña, Norte de Santander, estuvo lleno de fanáticos que querían ver a Silvestre entregando todo su poderío en el escenario, en el que además entregó arreglos musicales, que según reveló, vendrán incluidos en una nueva producción discográfica que prepara para este año.

Después hizo lo mismo en tres Summer Festival. Iniciando en el Coliseo Marta Catalina Daniels de Girardot, Cundinamarca. Al día siguiente fue al Club Náutico Acuarela, en Mesa de los Santos, Santander, y la situación no fue menos que en Ocaña y Girardot. Finalmente, Silvestre cantó la madrugada del lunes para los miles de espectadores que fueron a observarlo en el centro de espectáculos Cenesba, en Barbosa, Santander.

Ahora lo espera un escenario especial y es el Estadio Palogrande de Manizales, que en el marco de sus ferias recibirá el Metro Concierto 2018, donde Silvestre estará junto a Wisin, Sebastián Yatra, Darío Gómez, Luis Alberto Posada y Grupo Niche, espectáculo que se realizará este sábado 13 de enero.

Por: Carlos Mario Jiménez

 

Te puede interesar

1 thought on “Así fue la aparición de Silvestre Dangond en 2018”

  1. Congratulations My Brother
    I would like to let you know You are the best in Vallenato’s news, videos and music.
    You are a really Crack .. keep going so
    I really like your work your Web page and what you do day by day for your music
    God bless you
    I support you from Denmark .. Copenhagen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker