LOS BETOS: CON MUCHO “AMOR Y AMISTAD”

LOS BETOS: CON MUCHO “AMOR Y AMISTAD”

11 septiembre, 2013 2 Por @Gustavo_Tena

Una vez más Los Betos del Vallenato se constituyen en  los artistas más aclamados por los amantes de este lindo folclor. El pasado fin de semana, Beto Zabaleta y Goyo Oviedo, actuaron en dos eventos privados: uno el jueves en el Club Valledupar y la otra  el viernes en el Country Club de  Barranquilla,  continuando el sábado  su travesía musical en la plaza principal del municipio de Chiriguana, Cesar.

Beto & Goyo deleitaron a sus seguidores con lo mejor de su repertorio, con canciones como “Cuando la vi”, “La  Formulita”, “Collar de versos”, “Cristal de mis pupilas”, “Se va la reina”, “La Gemela”, entre otros exitosos clásicos que fueron los más apetecidos por el público presente en cada uno de los diferentes escenarios. Sin olvidar los éxitos más recientes como “Enamorado de ti”, “Amor de siempre”, “Amor de corintios”, “La de 20 Años”.

Para este fin de semana Beto Zabaleta y Goyo Oviedo celebraran el día del amor y la amistad, con todos los betistas de tiempo completo de la ciudad de Bucaramanga, en el Tsunami vallenato.

Agenda:
-SABADO 14: TSUNAMI VALLENATO EN BUCARAMANGA.
-VIERNES 20: FESTIVAL CUNA DE ACORDEONES EN VILLANUEVA.
-SABADO 21: COUNTRY CLUB DE BARRANQUILLA.

Redes Sociales
Twitter: @Losbetoz
Facebook: Beto Zabaleta
Manager General
Freddy Rafael Ramos Hernandez
Cels 313 5400442301 6872362
Twitter: @FreddyRamos1962
Jefe de prensa
Damian J. lora
Cel 3013163825
Pin: 2370A9E1
[Total:0    Promedio:0/5]
Compártelo: