Síguenos en las redes sociales

Beto Zabaleta, anunció que no volverá a presentarse en la programación oficial del Festival Vallenato que se realiza en el Parque de la Leyenda.

Esta decisión la tomó a raíz de lo ocurrido el pasado jueves 28 de abril, cuando en plena presentación le apagaron el sonido, en señal que tenía que terminar su concierto ante la aclamación y aplauso de más de 22 mil personas.

Beto Zabaleta, quien había sido vetado hace varios años porque no actuó en el Parque de la Leyenda en protesta por el precio de su contratación regresó este año y no recibió el mejor de los tratos.

El Todo Terreno del Vallenato dejó claro que seguirá actuando en otros eventos que se hacen en estas festividades como en los clubes y otros sitios, pero menos en el Parque de la Leyenda.

Fuente:Las notas Sueltas

Noticias del Vallenato ✅

Silvestre Dangond relanzará su álbum “Más unidos que nunca” después de 16 años

Publicado

,

Más unidos que nunca Beta 16 Silvestre Dangond

Después de 16 años Silvestre Dangond volverá a lanzar su álbum “Más unidos que nunca”, este álbum es una de las producciones más exitosas del artista Urumitero.

Más Unidos que nunca” fué un álbum que salió con mal sonido, pero aún así fué un éxito y un disco que dio a conocer a Silvestre Dangond a nivel nacional con su éxito “La colegiala”.⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣

En los próximos días el Silvestrismo podrá disfrutar de esta nueva versión llamado “Más unidos que nunca Beta 16”⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ,  así está quedando el sonido de la canción “Más unidos que nunca” con su nuevo sonido⁣⁣⁣⁣⁣⁣.

Ver esta publicación en Instagram

👏👏👏🔥💥🔥Después de 16 años @silvestredangond volverá a lanzar su #album #masunidosquenunca , este álbum es una de las producciones más exitosas del #artista #urumitero .⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣ Este CD fué un álbum que salió con mal sonido pero aún así fué un éxito y un disco que dio a conocer a #silvestredangond a nivel nacional con su #exito #lacolegiala .⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣ En los próximos días el #silvestrismo podrá disfrutar de esta nueva versión llamado “Más unidos que nunca Beta 16”⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣💥 Así está quedando la canción #masunidosquenunca con su nuevo sonido⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣ ESPÉRALO‼️⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣ #silvestredangond #silvestrismo #silvestristas #silvestredangondpty #silvestredangondfrases #silvestredangond❤️ #videossilvestre #videossilvestristas #vallenato #vallenatos #vallenatofrase #vallenatopuro #vallenatodecorazon #vallenatoytradicion #vallenatodelbueno #vallenatoromantico #vallenatosomostodos #vallenatoalcien #vallenatoenparranda #cantavallenato #clasicosvallenatos ⁣⁣

Una publicación compartida de vallenatoalcien.com (@vallenatoalcien) el

ESPÉRALO‼️⁣⁣⁣⁣

Continua leyendo

Noticias del Vallenato ✅

Osmar Pérez estrena “La Carcel” su nuevo sencillo

Publicado

,

La carcel Osmar Pérez

La carcel así se llama el nuevo sencillo de Osmar Pérez, después de haber lanzado su éxito Corazoncito el cantante vallenato sorprende a todos sus seguidores con su nuevo sencillo musical “La Cárcel”.

Desde el primer momento que el artista anunciara en sus redes sociales el lanzamiento, los mensajes positivos no se han hecho esperar. La carcel es un vallenato del productor y compositor Iván Calderón el cual la produjo el mismo Iván en sus estudios en la ciudad de Medellin.

La carcel es una canción con muy bonita letra y un mensaje muy positivo para todo aquel que la escuche, la canción cuenta la historia de una persona que es privado de su libertad por su malas decisiones.

También te puede interesar: Los conciertos vallenatos virtuales, la reinvención del vallenato

Osmar Pérez interpretó la canción con todo el sentimiento que lo identifica y nos recuerda que lo más importante en la vida es la familia.

ESCUCHA LA CARCEL LO NUEVO DE OSMAR PÉREZ

Continua leyendo

Noticias del Vallenato ✅

Churo Díaz operado con éxito en Bucaramanga

Publicado

,

churo Díaz Operado con Éxito en la ciudad de Bucaramanga

El artista Jorge Iván ‘Churo Díaz , se recupera satisfactoriamente después de ser sometido a una cirugía programada desde la semana pasada a raíz de molestias que venía presentando por una hernia hiatal.

El procedimiento fue realizado por el cirujano gastroenterólogo Dr. Julio García Barcos, en la Clínica Foscal Internacional en la ciudad de Bucaramanga.

La cirugía fue ambulatoria a través de la paroscopia, lo cual no le representa mucho tiempo de incapacidad y estará listo para el concierto virtual del próximo 16 de agosto. 

Te puede interesar: Churo Díaz lanzará su nueva producción musical el 4 de Septiembre del 2020

Escucha su éxito La llamada Clandestina

Continua leyendo

TENDENCIA