¡Kbto Zuleta & Coco Zuleta iniciaron el año imparables!

¡Kbto Zuleta & Coco Zuleta iniciaron el año imparables!

18 enero, 2018 0 Por @Gustavo_Tena

kbeto zuleta y Coco Zuleta

No podía ser mejor el inicio del año para KBTO & COCO, manteniendo el mismo ritmo de trabajo que tuvieron durante todo el 2017, llevando su espectáculo musical por todo el territorio nacional para el deleite de los amantes del buen vallenato.

En las dos primeras semanas del 2018 ya han realizado 4 presentaciones con rotundo éxito, llenando escenarios en Durania en Norte de Santander, Arenal en Bolívar, Rionegro en Santander y Maní en Casanare, donde KBTO & COCO tuvieron el honor una vez más de compartir tarima con su padre y tío respectivamente, PONCHO ZULETA.

Todos estos lugares que visitaron recientemente los recibieron afectuosamente y les expresaron su admiración, encomiándolos por seguir llevando en alto las banderas del folclor vallenato y de su dinastía ZULETA, dejando las puertas abiertas para volver muy pronto.

Este fin de semana sigue la gira de KBTO & COCO por Colombia, nuevamente en el departamento de Bolívar, se estarán presentando este sábado 20 de enero en el municipio de Morales, como atracción estelar de sus fiestas patronales.

Agenda
Sábado, 20 de enero: Morales, Bolívar / Fiestas patronales

[Total:0    Promedio:0/5]
Compártelo: