Noticias

Mono Zabaleta cuatro conciertos en tres departamentos

Con un doblete hoy jueves 18 de enero en las tradicionales Fiestas del Caimán,  que marcan el arranque de los precarnavales de Ciénaga, Magdalena, El Mono Zabaleta sigue ‘En Victoria’ en el inicio de 2018. En la segunda ciudad del departamento del Magdalena, el cantante sandiegano será la figura principal en el templete dispuesto para la celebración de las  Fiestas del Caimán,  y luego animará una Fiesta Privada.

El sábado  20 de enero, El Mono y Daniel Maestre son los invitados para ponerles el sabor a las fiestas del barrio 20 de Enero de Barrancabermeja, Santander, la ‘Capital Petrolera de Colombia’, zona del país donde están pega’os los intérpretes de  ‘Las Siete Maravillas’, ‘El Gorrero’, ‘Mía’.

En Pelaya, Cesar, en el marco de las Fiestas Patronales de Nuestra Señora de Los Dolores, celebran las Ferias y Fiestas del Maíz y el 14 Reinado Departamental del Maíz,  allí estará El Mono Zabaleta el domingo 21 de enero, dispuesto a alegrarles los corazones a los pelayeros y visitantes.

JUEVES 18 DE ENERO: Ciénaga, Magdalena, Fiestas del Caimán (Precarnavales)

JUEVES 18 DE ENERO: Ciénaga, Magdalena, Fiesta Privada

SÁBADO 20  DE ENERO: Barrancabermeja, Santander, Fiestas barrio 20 de Enero

DOMINGO 21 DE ENERO: Pelaya, Cesar, Ferias y Fiestas del Maíz-14 Reinado Departamental del Maíz, Fiestas Patronales de Nuestra Señora de Los Dolores

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker