Noticias

Iván Villazón, imponiendo su éxito ‘Tú caes’ en las fiestas de la Costa Caribe

Iván Villazón, ‘La Voz Tenor del Vallenato’, sigue imponiendo su éxito ‘Tú caes’ en las mejores fiestas de la región Caribe y este fin de semana será el artista estelar de las grandes celebraciones.

Iván Villazón lleva dos semanas consecutivas en el primer lugar con la canción ‘Tú caes’, en la radio de Barranquilla, ambientando con este alegre corte músicas la temporada del precarnaval.

La agenda musical de Iván Villazón y Saúl Lallemand, en la presente semana es la siguiente:

Viernes 19 de enero: Pelaya – Cesar

Sábado 20: Palmar de Varela – Atlántico

Domingo 21: Ciénaga – Magdalena

En estos tres municipios el entusiasmo es total por gozar y disfrutar al máximo, los conciertos de Iván Villazón y Saúl Lallemand, el vallenato que se impone en la temporada del precarnaval.

Iván Villazón, sigue en el primer lugar en Barranquilla

Iván Villazón, ‘La Voz Tenor del Vallenato’, se encuentra en el primer lugar en ‘Las 20 Latinas’ de Olímpica Stereo Barranquilla, con la dirección de Javier Echeverry, Las Finalistas en La Reina con Richy Peñaloza y en Las 15 Rumberas de la Semana en Rumba Stereo que dirige en la misma ciudad Alí Guerrero, con la canción ‘Tú caes’.

Con este tema, Iván Villazón y Saúl Lallemand, se afianzan en el primer lugar por tercera semana consecutiva con una canción que le ha gustado a la gente por ese vallenato alegre, parrandero y picaresco al mejor estilo de estos artistas

‘Tú caes’ es una canción jocosa del Gaby Arregocés, que cuenta con un espectacular video que ya es tendencia en las redes sociales y tiene una excelente trama que se grabó en una discoteca de Barranquilla.

‘Tú caes’, es una propuesta de amor que persiste en conquistar a una linda mujer que coquetea con su belleza, donaire y esa forma de bailar que atrapa miradas y cautiva a los hombres.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡COMPRA AQUÍ LAS ENTRADAS!Tour España Lo que tu querias un vallenato, Peter Manjarres y Juancho de la Espriella

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker