JEAN CARLOS CENTENO a Venezuela

JEAN CARLOS CENTENO a Venezuela

18 junio, 2014 2 Por @Gustavo_Tena

JEAN CARLOS CENTENO esta semana vuelve a Venezuela, país que ha sido fundamental para el éxito que ha alcanzado a nivel internacional a lo largo de su carrera y se ha sostenido allí como uno de los artistas vallenatos más escuchados, el cariño del pueblo venezolano se logra palpar cada que tiene la oportunidad de presentarse con su agrupación y conseguir multitudinarias asistencias.

Eso será lo que muy seguramente sucederá este sábado en Dabajuro en el Estado Falcón, un gran concierto se tiene preparado para este regreso de JEAN CARLOS a Venezuela y como de costumbre en su show seleccionará las mejores canciones de su repertorio cargado de mucho sentimiento.

Luego JEAN CARLOS CENTENO & RONAL URBINA retornan a Colombia y se trasladarán al departamento de Nariño, se presentaran en el municipio de Cumbitara este domingo, una de las zonas del suroccidente colombiano donde es muy querido.

Por otra parte según los más recientes reportes sigue fuerte sonando el tema “Así cualquiera”, sencillo con el cual JEAN CARLOS vuelve a encabezar las listas de las principales estaciones radiales del país, convirtiéndose en una de las canciones vallenatas mas importantes del momento.

Agenda
Sábado, 21 de junio:
Dabajuro, Venezuela / Concierto
Domingo, 22 de junio: Cumbitara, Nariño / Concierto

[Total:0    Promedio:0/5]
Compártelo: