Noticias

Jean Carlos Centeno esta semana se presentará en Villavicencio, Cali y Riohacha

Cada semana que pasa Jean Carlos Centeno ratifica porqué es uno de los artistas vallenatos más querido y admirado, el público se lo hace sentir a donde quiera que se presenta, volcándose masivamente para llenar los escenarios en los que ofrece su extraordinario espectáculo musical.

El viernes pasado “El ángel romántico” volvió a Medellín, ciudad que siempre lo recibe con los brazos abiertos, su fanaticada paisa como de costumbre no le falló y a la Discoteca La Chula no le cabía una sola persona más registrando sold-out, siendo el marco perfecto para cantarles con el corazón lo mejor de su repertorio.

Lo que sigue en la gira 2018 por Colombia de Jean Carlos Centeno & Ronal Urbina será visitar tres importantes ciudades en las que también goza de muchísima popularidad, Villavicencio, Cali y Riohacha, recorriendo de extremo a extremo el país durante el puente festivo que se avecina.

Jean Carlos estará el jueves 15 de marzo en Villavicencio en el Coliseo Álvaro Mesa en un concierto organizado por una estación radial, el sábado 17 de marzo amenizará una fiesta privada en Cali y el domingo 18 de marzo hará parte del show de clausura del Festival Francisco El Hombre en Riohacha.

Agenda
Jueves, 15 de marzo: Villavicencio, Meta / Coliseo Álvaro Mesa
Sábado, 17 de marzo: Cali, Valle del Cauca / Evento privado
Domingo, 18 de marzo: Riohacha, La Guajira / Festival Francisco El Hombre

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker