Gracias Juank Ricardo. Cadena Radial nacional realizó especial musical a Los K Morales

Gracias Juank Ricardo. Cadena Radial nacional realizó especial musical a Los K Morales

21 noviembre, 2013 1 Por @Gustavo_Tena

Mil gracias  Juan Carlos Ricardo, por haber hecho parte de esta familia, gracias por acompañarnos durante varios años, tiempo en el que construimos éxitos nacionales y logramos quedar en la retina de miles de colombianos como una marca musical. Hoy nuestros miles de fans y seguidores te deseamos éxito en cada uno de tus  proyectos personales y musicales, son los deseos de Kanner y Keyner Los K Morales.

 Los K Morales grabaron video de fin de año.

Como se esperaba, empezó con mucha fuerza el Free Press de lanzamiento de la  nueva canción y video clip de Kanner y Keyner Los K Morales en la capital del país. Los jóvenes artistas, líderes de la dinastía  musical más destacada del genero vallenato, iniciaron su tour de promoción en Caracol Radio, allí la emisora La Vallenata les realizó un especial de 1 hora. Luego la cadena radial Olímpica los recibió con la sirena anunciando el lanzamiento musical.

 ‘esta canción sabe a fin de año, es alegre y tiene la marca inconfundible de ustedes’ fue la expresión de Dalia Bernal, uno de los directores más importantes del país. Luego Kanner y Keyner se reunieron con Orlando Acosta, Éibar Gutiérrez y Pillao Rodríguez en el canal de televisión de la compañía CLARO. Los K Morales serán protagonistas del video de fin de año del Canal Vallenato. Para esta semana Los K Morales están invitados al canal citi tv, canal uno, y al canal capital.

 

 

[Total:0    Promedio:0/5]
Compártelo: