ALEX MANGA llenando escenarios en los Estados Unidos

ALEX MANGA llenando escenarios en los Estados Unidos

21 noviembre, 2013 1 Por @Gustavo_Tena

Lo que ha logrado ALEX MANGA a nivel internacional a lo largo de su trayectoria artística es toda una proeza, manteniéndose vigente como uno de los cantantes vallenatos que más lugares del mundo visita año tras año y lograr llenar escenarios, tal como ocurrió en su reciente visita a los Estados Unidos.

Esta gira que hizo ALEX por el Estado de la Florida el fin de semana tuvo un rotundo éxito, como de costumbre la colonia latina se hizo presente para ver en vivo su espectáculo y colmaron en su totalidad el aforo de las dos discotecas en las que fue anunciado como show principal.

El hecho que más impresiono fue el ocurrido el sábado en Orlando, donde ALEX MANGA y ANDRÉS “EL NENO” BELEÑO fueron los artistas escogidos para la inauguración de “The Venue” International Club, un exclusivo sitio que alberga cómodamente a 1.000 personas pero que con la presentación de ellos superaron las 1.200 personas, algo nada fácil de lograr en los Estados Unidos.

Esta semana ALEX estará en Ecuador, otro de los países donde se siente con fuerza el apoyo de sus seguidores y el viernes brindará un gran concierto en la ciudad de Quito, donde se espera una nutrida afluencia de público en el Coliseo Rumiñahui.

 

Agenda

Viernes, 22 de noviembre: Concierto, Coliseo Rumiñahui / Quito, Ecuador

Contacto


Colombia / Teléfonos: (300) 496 8696, (314) 542 8336

Venezuela / Teléfono: (58 414) 362 7140
Estados Unidos / Teléfono: (01786) 759 9365

Twitter: @ALEXMANGA1

Facebook: ALEX MANGA

Instagram: @ALEXXMANGA1

YouTube: ALEXMANGATV
Website: ALEXMANGA.COM

[Total:0    Promedio:0/5]
Compártelo: