Noticias

Los K Morales, estelares en el carnaval de San Martín Cesar y luego viajaran a Chile

Si descansar, Kanner y Keyner regresaran de la ciudad de Barranquilla este viernes para actuar en lo que será las fiestas de carnaval de San Martin, Cesar este próximo fin de semana.

Los artistas a su regreso el domingo empacaran maletas y el lunes muy temprano en primer vuelo saldrá de Valledupar a Bogotá, donde estarán en exclusiva para el canal City Tv, el periódico El Tiempo y La red Caracol hablando de su invitación y concurso para Viña del Mar.

En horas de la noche, exactamente a las 11 pm saldrá el vuelo de Bogotá para Santiago de Chile, al festival viña del mar donde los artistas invitados a la competencia tendrán que someterse a 5 días de ensayos en la Quinta Vergara. Omar Geles viajará el día 13 de marzo pero su manager Erick Gerónimo viajará el 12 de febrero con Kanner, Keyner y Camilo Guerra manager de Los K Morales.

Los K Morales actuaron para el municipio de Piedras Tolima, ubicado a 40 minutos de la capital musical de Colombia, Ibagué. Allí presentaron su show  y sus éxitos musicales en el estadio municipal.
Kanner y Keyner regresaron a la ciudad de Valledupar para luego viajar a la ciudad de Barranquilla donde se encuentran realizando un taller de técnica vocal y puesta en escena, con el fin de prepararse para lo que será su actuación en Viña del Mar, Chile.

Los Morales viajaran a Chile en compañía de Omar Geles y desde ya preparan la presentación de la canción El Fulano, tema escogido por el festival Viña del Mar para ser la representación de Colombia..

 

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡COMPRA AQUÍ LAS ENTRADAS!Tour España Lo que tu querias un vallenato, Peter Manjarres y Juancho de la Espriella

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker