Los K Morales, estelares en el carnaval de San Martín Cesar y luego viajaran a Chile

Los K Morales, estelares en el carnaval de San Martín Cesar y luego viajaran a Chile

8 febrero, 2018 0 Por @Gustavo_Tena

Si descansar, Kanner y Keyner regresaran de la ciudad de Barranquilla este viernes para actuar en lo que será las fiestas de carnaval de San Martin, Cesar este próximo fin de semana.

Los artistas a su regreso el domingo empacaran maletas y el lunes muy temprano en primer vuelo saldrá de Valledupar a Bogotá, donde estarán en exclusiva para el canal City Tv, el periódico El Tiempo y La red Caracol hablando de su invitación y concurso para Viña del Mar.

En horas de la noche, exactamente a las 11 pm saldrá el vuelo de Bogotá para Santiago de Chile, al festival viña del mar donde los artistas invitados a la competencia tendrán que someterse a 5 días de ensayos en la Quinta Vergara. Omar Geles viajará el día 13 de marzo pero su manager Erick Gerónimo viajará el 12 de febrero con Kanner, Keyner y Camilo Guerra manager de Los K Morales.

Los K Morales actuaron para el municipio de Piedras Tolima, ubicado a 40 minutos de la capital musical de Colombia, Ibagué. Allí presentaron su show  y sus éxitos musicales en el estadio municipal.
Kanner y Keyner regresaron a la ciudad de Valledupar para luego viajar a la ciudad de Barranquilla donde se encuentran realizando un taller de técnica vocal y puesta en escena, con el fin de prepararse para lo que será su actuación en Viña del Mar, Chile.

Los Morales viajaran a Chile en compañía de Omar Geles y desde ya preparan la presentación de la canción El Fulano, tema escogido por el festival Viña del Mar para ser la representación de Colombia..

 

[Total:0    Promedio:0/5]
Compártelo: