Farid Leonardo y su sentido social con el pueblo

Farid Leonardo y su sentido social con el pueblo

7 agosto, 2018 0 Por @Gustavo_Tena

Comprometerse para encontrar la felicidad de sus seguidores es la consiga deFarid Leonardo Ortiz, quien fue escogido como padrino de las obras de infraestructura que se realizarán en el corregimiento de Los Venados, Valledupar.

De la mano con el alcalde de Valledupar, Augusto Ramírez Uhía, el joven intérprete de la música vallenata puso la primera piedra del proyecto que tendrá una inversión superior a los $1.182 millones, recursos aportados por Coldeportes, para la edificación de una cancha sintética, graderías, cerramiento, cubierta metálica, sistema de iluminación y drenaje.

“Me siento feliz de aportar un granito de arena para esta población que me ha acogido como un hijo”, declaró Farid Leonardo, quien a través de su responsabilidad social dotará con máquinas un parque biosaludable en el mismo sector.

El alcalde Augusto Ramírez Uhía resaltó el compromiso de Farid Leonardo, porque a tan corta edad y una carrera artística joven, aceptó el reto de acompañar el padrinaje de esta obra en la zona corregimiental de la capital del Cesar.

Farid

 

[Total:1    Promedio:5/5]
Compártelo: