Luifer Cuello tuvo una semana de movimientos por el Atlántico y Santander

Luifer Cuello tuvo una semana de movimientos por el Atlántico y Santander

7 agosto, 2018 0 Por @Gustavo_Tena

Luifer Cuello tuvo una semana de mucho trabajo por los departamentos del Atlántico y Santander.

El pasado miércoles 1 de Agosto , el artista amenizó la fiesta del comité Olímpico colombiano y las delegaciones de los juegos centro americanos y del caribe en la casa Colombia de la ciudad de Barranquilla , donde con todo su repertorio de éxitos deleitó a los extranjeros que asistieron a este magno evento.

Seguidamente el sábado 4 de agosto , Luifer Cuello y toda su banda se presentaron en la ciudad de Barrancabermeja ( Santander ) , donde estuvieron presentes en una fiesta privada.  Canciones como “A Chillar a otra parte”, “Dile a tu papá”, “Echo Pa Lante” y su nuevo éxito “Ay Diosito” hicieron parte del repertorio.

Por otra parte , la canción “Ay Diosito” sigue metiéndose en el corazón de todos los colombianos , esta semana entró al top de las principales estaciones radiales de Barranquilla y se encuentra entre las más escuchadas en las plataformas digitales como DEEZER y Spotify Colombia.

Luifer Cuello regresa a Barranquilla , ciudad donde se encuentra radicado con su familia y estará preparando agenda para realizar promoción por el departamento de la guajira en los próximos días.

¡Ay Diosito Luifer Cuello en vivo!

[Total:1    Promedio:5/5]
Compártelo: