Farid Leonardo está en modo grabación

Farid Leonardo está en modo grabación

13 julio, 2018 0 Por @Gustavo_Tena

Un proyecto de grabación para consolidar el buen momento artístico que vive al lado de Omar Hernández, es el que está grabando Farid Leonardo Ortiz en Valledupar.

Con el tiempo necesario para analizar, escuchar y trabajar en los arreglos, el joven de 27 años presentará una nueva canción al público, la segunda en su corta carrera, y que incluirá toda una estrategia desde la comunicación digital para potenciar canales de difusión en Colombia.

Los trabajos son liderados por Omar Hernández, quien con todo un equipo de asesores está realizando pistas de distintas obras que llegaron de autores reconocidos del género vallenato. La idea, dijo José Gutiérrez, mánager de Farid Leonardo, es transmitir su sentimiento a esos seguidores adquiridos por su trabajo en los espectáculos en vivo y a quienes tendrán la oportunidad de llegar a través de este sencillo.

‘El Príncipe’ nació en Valledupar, en el hogar de Farid Ortiz y Yolima Rosado, y es el último de cuatro hermanos del matrimonio. Cursa cuarto semestre de Administración de Empresas en la Fundación Universitaria San Martín.

En 2014 se unió a Hernández y dos años después alcanzaron los premios de Mejor Agrupación y Mejor Acordeonero, en el Festival Francisco el Hombre de Riohacha, La Guajira. A nivel de grabaciones tiene en la industria ‘Perdiste la silla’, a dúo con su padre Farid Ortiz.

Gira de espectáculos
Viernes 13 de julio: Festival del Agua, el Café y las Artesanías, Pueblo Bello – Cesar. 
Sábado 14: Fiesta privada, Maicao – La Guajira. 
Domingo 15: Fiesta pública, La Y de Astilleros – Norte de Santander. 
Martes 17: Fiesta pública, Pailitas – Cesar. 
Miércoles 18: Evento social privado, Valledupar. 
Compártelo: