Noticias

¡Comunicado! Razones por las que Jorge Celedón y Sergio Luis no actuaron en Sincelejo

Ante los hechos sucedidos por la NO presentación de nuestros artistas Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez, queremos ofrecer disculpas al público de Sincelejo y a todos los asistentes al evento denominado conciertazo de estrellas, causas ajenas a nuestra voluntad lo impidieron.
A continuación explicamos el por qué no fue posible llevar a cabo dicha presentación:
1. Desde el año pasado el señor empresario José Andrade me contrató 2 fechas para este año 2018, el 6 de enero en Ciénaga de Oro (Córdoba) y 20 de enero para Sincelejo, la primera fecha fue cancelada faltando pocos días para la realización del evento y me enteré por terceras personas de dicha cancelación, ni siquiera tuvo la delicadeza de llamarme, una vez enterado procedí a llamarlo y me confirmó la información, nos causó un perjuicio que en aras de una buena relación lo dejamos pasar, pero que la fecha del 20 de enero era reconfirmada, de estos eventos el único anticipo que recibí fue la suma de $20’000.000, suma que no cubre siquiera el 50% de una presentación, esto quiere decir que ya tenemos aquí dos incumplimientos.
2. Desde un comienzo de nuestras conversaciones le manifesté que tuviera muy en cuenta el horario, nuestra agrupación hace mucho tiempo no se presenta en esa ciudad y que era importante un buen horario para que la gente no se quedara sin presenciar nuestro show, además que nosotros debíamos salir de Sincelejo al aeropuerto de Montería para tomar un vuelo que estaba saliendo a las 8:30 AM para Bogotá y de ahí coger por tierra al municipio de Nuevo Colon (Boyacá) para cumplir un compromiso en horas de la tarde y para poder tomar ese vuelo debía salir por tarde a las 5:30AM teniendo en cuenta que hay un poco más de 1h:30min de camino, en conversaciones por whatsapp, las cuales adjunto, le hice la solicitud con varios días de anticipación y de la manera más respetuosa que me diera un buen horario, una vez conocido el horario que me daba 4:20 AM, le dije que era demasiado tarde para nosotros por las razones expuestas anteriormente y que además por experiencia en todos los eventos siempre esos horarios tienen margen de error y siempre tienden a correrse, tal cual sucedió, Poncho Zuleta terminó su actuación sobre las 4:15 AM, a esa hora apenas nos entregarían tarima y montar todo lo necesario para nuestro show requería por lo menos unos 30 a 40 min o sea que iba a estar en tarima sobre las 5:00 AM y esto implicaba perder el vuelo y por consiguiente incumplir el compromiso adquirido en Nuevo Colon, No hubo forma de que nuestra petición fuera aceptada ni concertada, nunca mostraron disposición para tratar de resolver lo del horario y hasta llegaron a decir “El Horario es ese y si no les gusta, que no se presenten” pregunto ¿Cuál era la intención de todo esto? ¿Será que en el fondo lo que querían era ahorrarse el saldo pendiente de los honorarios por nuestra presentación? bueno eso lo sabrán ellos y su conciencia.
3. En cualquier parte del mundo los horarios para los show de artistas son consensuados, de común acuerdo, no son impuestos a las patadas tal como lo pretendían.
4. Quien me contrata el artista es José Andrade y es con él con quien siempre conversé, a el señor Guillo Merlano no lo conozco y jamás he hablado con él.
Muchas gracias por la atención prestada y por permitirnos exponer los motivos que no dejaron llevar a cabo la presentación de Jorge y Sergio en Sincelejo el día 20 de enero, pero como pueden observar la intransigencia y prepotencia de los empresarios fue la única causante.
Manager General
Alfonso Castro

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker