Noticias

Alfredo Gutiérrez revolucionó la estación de Transmetro en Barranquilla

Todo un éxito fue el evento realizado el pasado martes en Barranquilla como antesala del XII Carnaval Internacional de las Artes que este año le rinde homenaje al Tri-Rey Vallenato Alfredo Gutiérrez, una “firmatón” revolucionó la estación de Transmetro Joe Arroyo.

El alto flujo de personas que pasan por esta estación se llevaron la sorpresa de encontrarse cara a cara con Alfredo Gutiérrez, sumado a sus seguidores que asistieron para no perderse esta oportunidad, firmó autógrafos, se tomaron fotografías con él y fue entrevistado, todos gozaron de un inolvidable momento en el que por supuesto no podía dejar de cantarles.

Por otra parte en Riohacha tradicionalmente también se ha celebrado el Carnaval y uno de sus estandartes ha sido el grupo folclórico de las Pilanderas de Hiades de Kom, convirtiéndose en un icono patrimonial e histórico de estas festividades.

Este sábado se festejará el cumpleaños de Hiades de Kom y el Tri-Rey Vallenato Alfredo Gutiérrez ha sido invitado para participar en esta celebración y acompañar a las Pilanderas, será una gran fiesta temática que recreará una KZ de los años 70’s.

El maestro Alfredo Gutierréz ayer Viernes, 19 de enero actuó en Riohacha, La Guajira   

 

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡COMPRA AQUÍ LAS ENTRADAS!Tour España Lo que tu querias un vallenato, Peter Manjarres y Juancho de la Espriella

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker