Alfredo Gutiérrez revolucionó la estación de Transmetro en Barranquilla

Alfredo Gutiérrez revolucionó la estación de Transmetro en Barranquilla

20 enero, 2018 0 Por @Gustavo_Tena

Todo un éxito fue el evento realizado el pasado martes en Barranquilla como antesala del XII Carnaval Internacional de las Artes que este año le rinde homenaje al Tri-Rey Vallenato Alfredo Gutiérrez, una “firmatón” revolucionó la estación de Transmetro Joe Arroyo.

El alto flujo de personas que pasan por esta estación se llevaron la sorpresa de encontrarse cara a cara con Alfredo Gutiérrez, sumado a sus seguidores que asistieron para no perderse esta oportunidad, firmó autógrafos, se tomaron fotografías con él y fue entrevistado, todos gozaron de un inolvidable momento en el que por supuesto no podía dejar de cantarles.

Por otra parte en Riohacha tradicionalmente también se ha celebrado el Carnaval y uno de sus estandartes ha sido el grupo folclórico de las Pilanderas de Hiades de Kom, convirtiéndose en un icono patrimonial e histórico de estas festividades.

Este sábado se festejará el cumpleaños de Hiades de Kom y el Tri-Rey Vallenato Alfredo Gutiérrez ha sido invitado para participar en esta celebración y acompañar a las Pilanderas, será una gran fiesta temática que recreará una KZ de los años 70’s.

El maestro Alfredo Gutierréz ayer Viernes, 19 de enero actuó en Riohacha, La Guajira   

 

[Total:0    Promedio:0/5]
Compártelo: