Sony Music hizo entrega de Disco de Platino a Peter Manjarrés y Juancho de la Espriella

Sony Music hizo entrega de Disco de Platino a Peter Manjarrés y Juancho de la Espriella

23 enero, 2018 0 Por @Gustavo_Tena

Disco de Platino, Lo que tu querias un vallenato

Sony Music Colombia sorprendió al Caballero Peter Manjarrés & Juancho de la Espriella en el concierto de “La Lectura del Bando” en la ciudad de Barranquilla, cuando a mitad del espectáculo intervinieron por sorpresa dos representantes de la casa disquera e hicieron entrega oficial del “DISCO DE PLATINO” por ventas superiores a las 20.000 unidades físicas + digitales del álbum “Lo Que Tú Querías, Un Vallenato”.

El cual fue lanzado a finales del mes de julio del año inmediatamente anterior, y que ya cuenta con éxitos como: “La Pelaita Chicle”, “Cien Años Contigo”, “Un Vallenato” y “La Que No Me Conoce” este último, convertido en el éxito natural del momento.

Te puede interesar: Compra las entradas para los conciertos de Peter Manjarrés y Juancho en España

 

Peter & Juancho se mostraron muy contentos por el reconocimiento hecho por su disquera Sony Music, gracias a las ventas de su más reciente álbum “Lo que tú querías, un vallenato”. Así mismo, El Caballero agradeció a Dios, al Peterismo, a todo su equipo de trabajo y especialmente a su casa disquera por creer en él y en el vallenato como el género de mayor preferencia en Colombia.

A pesar del furor de la era digital, sus seguidores siguen comprando el disco físico masivamente, además del creciente consumo de sus canciones en las diferentes plataformas digitales; este hecho lo motiva y le sigue dando fuerza para trabajar en defensa de la música que le ha dado todo.

Presentación de Peter Manjarrés y Juancho en la lectura del bando en Barranquilla

[Total:0    Promedio:0/5]
Compártelo: