WILFRAN CASTILLO SE PRESENTA CON GRAN ÉXITO EN MEDELLÍN

WILFRAN CASTILLO SE PRESENTA CON GRAN ÉXITO EN MEDELLÍN

16 agosto, 2013 1 Por @Gustavo_Tena
Al ritmo de las mejores canciones de Wilfran Castillo, cientos de fans corearon y bailaron las canciones que el cantautor interpretó por casi tres horas en la feria de las flores de la ciudad de Medellín.
Con un lleno total, el cantautor de Colombia interpretó 42 de sus mejores composiciones de donde se destacan: “Ella Tiene Todo”, “La Sinceridad”, “Mi Amor Eres Tú”, “Te Amo y Te Amo”, W Castillo comenzó a elevar los ánimos de su público, que por cuarta ocasión le ha aplaudido en Carito Bar.
“Voy a interpretar un mosaico de canciones viejitas”, dijo antes de entonar “Una Hoja En Blanco”, “Nunca Niegues Que Te Amo” y “Como Duele El Frío”, la cual interpretó juntó al exitoso dúo musical “Pasabordo” quienes estaban entre la audiencia.
“También voy a cantar de las nuevas”, comentó Wilfran para dar a paso a “Un Amor Verdadero”, “Voy a Beber”, la cual interpretó juntó a su gran amigo y colega Felipe Peláez siendo la sorpresa de la noche al compartir escenario por más de 20 minutos.

“Esta noche del 6 Agosto de 2013 quedará en mi recuerdo, que noche tan bonita, especial y mágica gracias Medellín” Agradeció Wilfran Castillo al finalizar su show W.

CORDIALMENTE
LUCHO VÁSQUEZ
||  MANAGER GENERAL  ||
3136165616 – 3013959695

[email protected]

[Total:0    Promedio:0/5]
Compártelo: