El 47 Festival de la Leyenda Vallenata se realizará del 29 de abril al 3 de mayo de 2014

El 47 Festival de la Leyenda Vallenata se realizará del 29 de abril al 3 de mayo de 2014

16 agosto, 2013 2 Por @Gustavo_Tena

La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata da a conocer que la fecha oficial del 47 Festival de la Leyenda Vallenata en homenaje a la Dinastía López, será del martes 29 de abril al sábado 3 de mayo de 2014.

El cambio de fecha obedece al análisis de los miembros de la entidad teniendo en cuenta a los sectores públicos, privados, empresariales, turísticos, comunitarios, los diversos concursantes y los medios de comunicación, que son los que se unen a este evento que tiene la mayor resonancia a nivel regional, nacional e internacional.

“Esta decisión se tomó en consenso lo que conllevará a que se continúe con la mayor afluencia de visitantes, que se reactive la economía, se aumente el número de concursantes y se inicie con la fiesta religiosa a la Virgen del Rosario, principalmente con el acto de Las Cargas, en la Plaza Alfonso López, que no podemos olvidar que es la que se refiere a la hoy conocida Leyenda Vallenata”, precisó Rodolfo Molina Araujo.

En consecuencia, entre los eventos que se desarrollarán días antes del inicio del 47 Festival de la Leyenda Vallenata, están: el 26 de abril la caravana de Willys Parranderos de Valledupar a La Paz; el 27 de abril, Concurso de Pintura Infantil; y el 27 y 28 de abril foro vida y obra de la Dinastía López.

De igual manera la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata indica que en los próximos días le dará apertura a la convocatoria del concurso del afiche promocional del 47 Festival de la Leyenda Vallenata, en homenaje a la Dinastía López, cuyo ganador obtendrá un premio de Dos millones 500 mil pesos.

FUENTE: FESTIVALVALLENATO.COM

[Total:0    Promedio:0/5]
Compártelo: