‘Solo faltaría cantar’ Esta semana Los K, terminarán anticipo musical

‘Solo faltaría cantar’ Esta semana Los K, terminarán anticipo musical

23 julio, 2013 1 Por @Gustavo_Tena

Con el acompañamiento de Hugues Martínez en la parte de producción de bajos y con Carlos Mario Barranco en la ingeniería de sonido, los jóvenes artistas colombianos, Kanner, Keyner y Juan K Ricardo, ‘Los K Morales’ trabajaron concentrados en el primer anticipo musical de lo que será su nuevo álbum discográfico. Producto que será lanzado en próximos días para todas las estaciones radiales de Colombia y en las redes sociales de mayor circulación de la actualidad.

Para hoy Los K, estarán trabajando con el talentoso guitarrista Kevin Pérez, y en los próximos días también será incluida la  percusión al nuevo tema musical que será el abrebocas del nuevo trabajo discográfico. Para el día viernes, se tiene previsto que los cantantes y líderes de Los K Morales, Kanner y Keyner, incluyan sus voces y animaciones en esta nueva canción.

Desde ya se trabaja en compañía de ingenieros de páginas web, con el fin de crear una plataforma digital desde donde será lanzada esta nueva canción de Los K, para todos los directores programadores de música y a las estaciones radiales de Colombia, Venezuela, Ecuador, Aruba y Panamá.

Oficina de Prensa.

Síguenos  en las redes Oficiales www.facebook.com Los K Morales, en www.twitter.com @LosKMorales, en www.instagram.com loskmorales, en www.youtube.com Los K Morales Oficial.

General Manager.

Camilo Guerra.

@CamiloGuerra4

Directo 3008142025 / 3112147636

[Total:0    Promedio:0/5]
Compártelo: