Rafael María Díaz hijo de Diomedes de Tour por España en Noviembre

Rafael María Díaz hijo de Diomedes de Tour por España en Noviembre

19 septiembre, 2018 0 Por @Gustavo_Tena

Hijo del gran cantautor de la música vallenata Diomedes Díaz Maestre, Rafael María Díaz Ramírez: Nació el 5 de enero del 1993 en la ciudad de Valledupar-Cesar, nombre el cual hereda de su abuelo paterno. Desde niño ya se inspiraba por la música vallenata. Rafael María Díaz En el 2014 lanza la canción “Cuatro Paredes” en homenaje a su padre Diomedes Díaz como resultado un producto en la que se conserva la voz del “Cacique” y la presencia armónica de la suya.

Escucha “Cuatro Paredes” Rafael María Díaz y Diomedes Díaz

En el 2016 Rafael María Díaz presenta la canción “No Murió Mi Amor” Sencillo promocional que Rafael María presenta al mundo del vallenato.

Escucha “No Murió Mi Amor”

En la actualidad Rafael María Díaz hace pareja musical al lado de Víctor Campo. Los artistas se encuentran preparando su primer álbum musical y promocionando su más reciente éxito ‘EL SILENCIO DE TU ADIÓS’, Rafa y Victor preparan su primer Tour por España por medio Star Milleniun Producciones y Vallenatoalcien.com del 5 al 20  de Noviembre, homenaje a Diomedes Díaz y su hermano el Gran Martín Elías.

Tour España Rafael María Díaz

 

ESCUCHA “EL SILENCIO DE TU ADIÓS” EL SENCILLO MÁS RECIENTE DE RAFAEL MARÍA DÍAZ

[Total:1    Promedio:5/5]
Compártelo: