PREMIOS NACIONALES RECONOCEN EL TALENTO ARTÍSTICO DE ANDRÉS ARIZA VILLAZÓN

PREMIOS NACIONALES RECONOCEN EL TALENTO ARTÍSTICO DE ANDRÉS ARIZA VILLAZÓN

6 noviembre, 2013 1 Por @Gustavo_Tena

Las nominaciones de los premios nacionales para Andrés Ariza Villazón, representan un verdadero reconocimiento al talento del joven artista que cada día sigue consolidándose en el mundo vallenato.

Andrés Ariza Villazón está nominado en los Premios Shock como Cantante Revelación y en los Premios Luna tiene doble nominación: Artista Revelación del Vallenato y Mejor video: ‘Mi novia querida’.

Además, se suman las prenominaciones de los álbumes: ‘Tributo a Gustavo Gutiérrez’ y ‘El Ganador’ en el Grammy Latino, significando un importante reconocimiento en el plano internacional.

Andrés Ariza Villazón y su acordeonero Juan José Granados, estarán presentes en la ceremonia de gala de los Premios Shock que se realizará el 13 de noviembre en el Palacio de los Deportes en Bogotá y en los Premios Luna, el 19 de noviembre en el Country Club de Barranquilla.

“Las nominaciones son un reconocimiento al talento artístico y un verdadero motivo para seguir adelante en mi carrera musical”, dijo Andrés Ariza Villazón.

GIRA MUSICAL

 

Viernes 8: Magangué – Bolívar

Sábado 9: Barrancabermeja – Santander – fiesta de Cavipetrol

Domingo 10: Barrancabermeja – Santander – fiesta de Cavipetrol

Lunes 11: Fiestas Patronales de San Martin de Loba

Miércoles 13 de noviembre: Premios Shock en Bogotá

[Total:0    Promedio:0/5]
Compártelo: