ERNESTO MENDOZA TRASPASA CON SUS ÉXITOS LAS FRONTERAS DE VENEZUELA, ARUBA, ECUADOR, PANAMÁ Y ESTADOS UNIDOS

ERNESTO MENDOZA TRASPASA CON SUS ÉXITOS LAS FRONTERAS DE VENEZUELA, ARUBA, ECUADOR, PANAMÁ Y ESTADOS UNIDOS

6 noviembre, 2013 2 Por @Gustavo_Tena

Ernesto Mendoza traspasa las fronteras con sus nuevos éxitos ‘Contigo tengo todo’ y ‘El tigre en la montaña’, que ya comenzaron a posicionarse en los listados musicales de países como Venezuela, Aruba, Ecuador, Panamá y Estados Unidos.

‘Contigo tengo todo’ la canción que se impuso en el mes del Amor y la Amistad, es el primer sencillo del nuevo álbum que el cantante lanzará el próximo año con el título: ‘Muy Ernesto’. El tema que se sigue proyectando cuenta además con un extraordinario video que supera las 20 mil visitas en las redes sociales.

El cantante prepara una gira promocional para Venezuela, especialmente en Maracaibo y municipios del estado Zulia, para  fortalecer el impulso de estas canciones y dar a conocer también su nuevo proyecto musical.

“Estoy muy agradecido con el apoyo recibido en Colombia y en el exterior donde le gente está pidiendo mis canciones. A todos los medios de comunicación y al público en general, muchas gracias por este verdadero respaldo”, dijo Ernesto Mendoza.

[Total:0    Promedio:0/5]
Compártelo: