Nelson Velásquez regresa a Valledupar

Nelson Velásquez regresa a Valledupar

11 diciembre, 2013 1 Por @Gustavo_Tena

Con el 50% en el proceso de grabación adelantado, Nelson Velásquez regresa esta semana a Valledupar.

El artista número uno del Vallenato romántico en el mundo, realiza en la capital del Cesar lo que será una nueva producción discográfica, que incluirá canciones clásicas y otras de gusto personal de Nelson Velásquez.

El trabajo que saldrá acompañado con el acordeón de José FernandoEl MorreRomero, se graba hace 30 días en Gabaón Estudios, y está pronosticado para ser lanzado al mercado musical el próximo año. Velásquez señaló que respetará los arreglos y las melodías de las canciones que piensa grabar, pero sí le pondrá junto a su acordeonero arreglos nuevos que marquen su estilo.

Nelson Velásquez escogió temas como La Espinita (grabada por los Hermanos Zuleta), El Pajuate (Diomedes Díaz), Enamorate (Jorge Oñate), La Miradita (Silvestre Dangond), La Sincelejana (Peter Manjarrés), El cristal de mis pupilas (Beto Zabaleta), Tu eres el amor (Silvio Brito), El enamorao (Los Diablitos), Parranda en el cafetal (Jorge Celedón), entre otras.

“Es un reto importante para nosotros, le he pedido a Morre Romero que mantengamos la esencia de las canciones, pero voy a tratar de llevar esos arreglos al estilo vallenato que me caracteriza”, anunció el intérprete.

Velásquez en el interior     

El número del Vallenato Romántico, hizo un fin de semana exitoso en el interior de Colombia.

Velásquez estuvo el sábado 7 de diciembre en la plaza principal de Salamina, Caldas, población que recibió al cantante nacido en San Juan del Cesar (La Guajira), al filo de la media noche; el 8 Nelson hizo doble aparición, en primer lugar llegó al Festival LAGUNA San Vicente de Puerto Rico, Meta, y finalmente, a las 4:30 de la madrugada, fue el encargado de cerrar el Festival Llanero de Villavicencio, en el que actuaron Don Omar, Martín Elías, Felipe Peláez, Mauro Castillo, la presentación del ‘Romántico’ culminó a las 6:00 de la mañana.

Tres conciertos que demuestran el excelente momento que vive Nelson Velásquez junto a su acordeonero Morre Romero en el Vallenato.

La nota triste de la gira:

Culminado el concierto en Villavicencio, el grupo se desplazó a su sitio de descanso, para luego trasladarse al filo del mediodía para tomar vuelo hacia Valledupar.

En el recorrido Villavicencio – Bogotá, la agrupación fue enterada del triste fallecimiento de Robert Mezza, Manager de Jorge Celedón.

La Agrupación Musical de Nelson Velásquez & Morre Romero, lamenta profundamente la inesperada partida al más allá de un gran amigo, colega y hermano.

Robert, hermano, deseamos a toda tu familia que mi Dios le conceda fortaleza necesaria para afrontar tu irreparable partida y nos unimos a este dolor.

Paz en tu tumba!!

Redes Sociales:

@NelsonVelasqueD Nelson Velasquez NelsonVelasquezTv

CONTACTO DIRECTO

 

Alex Eduardo Díaz                          Manuel Polo

General Manager                            Road Manager

Cel.  315 739 5549                            Cel. 310 612 1200

 @alexdiazf                                 @Manuel_Polo1

 @PrensaNelsista                      Pin   2354E51D

[Total:0    Promedio:0/5]
Compártelo: