Síguenos en las redes sociales

Luego de un fin de semana exitoso por diferentes poblaciones de la geografía nacional, Nelson VelásquezEmerson Plata,  viajan con toda su Agrupación Musical desde Colombia a Ecuador para presentar su nueva producción discográfica, denominada ‘Inolvidables’ y cumplir compromiso musical.

No perdono una traición’, éxito de su más reciente álbum, se configura como la bandera para llegar al vecino país por parte del intérprete romántico líder en el género vallenato.

Un compacto que incluye 15 canciones de compositores como Omar Geles, Ibio Calderón, Wilfran Castillo, Curry Carrascal, Robinson Montaño, AlbertoTicoMercado, Robby Oñate, Roland Yesid Valbuena, Freddy Isaac y José Fernando Carrillo, Emerson Plata, Jaime Fragozo, Daimer Sierra, Rafael Escalona. De éste último, Nelson escogió la obra “El pirata” para rendirle un homenaje al vallenato tradicional que recientemente fue declarado como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por parte de la Unesco.

Al terminar su paso por Ecuador,  Velásquez regresará a su país natal para actuar en Medellín, Antioquia y Floridablanca, Santander.

 

Gira musical ‘Inolvidables’

Jueves 10 de Noviembre: Fiestas Tradicionales de Puyo – Ecuador.

Viernes 11 de Noviembre: Concierto Plaza de Toros La Macarena – Medellín (Antioquia).

Sábado 12 de Noviembre: Ferias y Fiestas de Floridablanca – Santander.

Noticias del Vallenato ✅

Iván Villazón, triunfante en sus conciertos en el Cesar, Atlántico y Guajira

Publicado

,

Iván Villazón

Con rotundo éxito, Iván Villazón, cumplió una gira musical de cinco presentaciones en los departamentos del Cesar, Atlántico y Guajira, teniendo los aplausos del público y los mejores comentarios por ese vallenato auténtico que perdura en cada uno de sus conciertos.

Iván Villazón y Saúl Lallemand estuvieron en el Festival de Música Vallenata en Guitarra en Codazzi (Cesar) el viernes 16 de agosto; sensacional doblete el sábado 17 en Moys y el Hotel Dann en Barranquilla y el domingo 18, en el Festival de Los Laureles en Distracción (Guajira) y las fiestas de San Roque en El Copey – Cesar, donde terminó a las 6 de la mañana del lunes 19.

En estos conciertos la gente disfrutó al máximo Iván Villazón, quien además de interpretar su repertorio, siempre incluye uno de esos clásicos, como lo hizo en El Copey, donde cantó ‘Flores copeyanas’, de Luis Enrique Martínez, un vallenato auténtico y puro, que brilla en la voz del ‘Cantor de Cantores’.

Iván Villazón sorprendió a las mujeres copeyanas regalando flores para el mejor cierre de las fiestas de San Roque en El Copey.

Continua leyendo

Noticias del Vallenato ✅

Jorge Celedón, un concierto lleno de magia y colorido que enamora a Colombia

Publicado

,

Descarga Acércate al amor de Jorge Celedón

Con su nueva puesta en escena, sus mágicos efectos, luces, espectaculares fotografías, Jorge Celedón, Sergio Luis Rodríguez y su agrupación, enamoran a Colombia con sus conciertos llenos de magia, fantasía y colorido.

Así se pudo vivir el pasado fin de semana en los cuatro conciertos que los artistas de moda en el vallenato tuvieron en Cota y San Antonio del Tequendama (Cundinamarca), el sábado 17 de agosto; el domingo 18, deslumbraron en Santa Sofía – Boyacá y el lunes 19, en Yaguará – Huila.

Los registros fotográficos de Rai Rueda, muestran en todo su esplendor el majestuoso espectáculo musical de Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez, quienes siguen recorriendo el país, entregando en cada rincón, esas canciones que alegran el corazón y despiertan las mejores emociones.

Te puede interesar: Descarga Acércate al amor el último sencillo de Jorge Celedón

Este marco pintoresco de los conciertos de Jorge Celedón y Sergio Luis Rodriguez, tienen la efectiva participación de todo un equipo profesional con las luces de Gustavo Bracho, el sonido de Eduardo Jiménez; los efectos de Tomás Arroyabe y la sincronización musical de José Luis Rodríguez, Oscar Tilano, Juanchi Campillo, ‘El Mono’ Castilla, Juanma Drums, John Almario, Jean Paul, Roland Valbuena, Vicky Castillo, Ronal Guardo; la logística de Oscar Vega, ‘El Chingo’ Celedón, ‘El Burrito’ Jiménez; Ponchito Castro, manager general; Eliecer Vargas, coordinador, Lianna Portacio, promoción y prensa, Paul Bolaño Saurith. Todo un equipo de talla mundial.

El público de Cundinamarca, Boyacá y Huila, corearon esas hermosas canciones como ‘Parranda en El Cafetal’, ‘Ay hombe’, ‘Sin perdón’, ‘Esta vida’, y ‘Acércate al amor’, el más reciente sencillo de Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez, que sigue en los primeros lugares.

Continua leyendo

Noticias del Vallenato ✅

Los de Juancho estrenan su primer sencillo musical “La estrato 8”

Publicado

,

Los de Juancho - La estrato 8

Después de seis meses de haber iniciado sus presentaciones en vivo, “Los de Juancho” presentan su primer anticipo musical; se trata de la canción titulada “La estrato 8”, una canción juvenil pero que conserva la esencia vallenata, autoría de Carlos Mario Parra e interpretada por él mismo y Julio Rojas, las voces principales de la agrupación liderada por Juancho De la Espriella, quien nuevamente nos regala las notas de su acordeón y esas melodías que hacen historia.

Se viene algo nuevo en el mercado, para satisfacción de todos los juanchistas y amantes de la música vallenata, que es tan solo la antesala de lo que será su nueva producción musical llena de equilibrio y amor por el vallenato, que saldrá a finales de año.

Llegaron “Los de Juancho” y con ellos La estrato 8, disponible ya en todas las plataformas digitales y su videoclip en YouTube.

Continua leyendo

TENDENCIA