Nelson Velásquez es fiel a su estilo, el vallenato

Nelson Velásquez es fiel a su estilo, el vallenato

28 noviembre, 2013 1 Por @Gustavo_Tena

Nelson Velásquez lleva en su historial musical las raíces del vallenato autóctono. Desde su natal San Juan del Cesar, La Guajira, se encargó de recorrer los diferentes festivales de la región interpretando el acordeón y participando en los concursos de mejor cantante y canción inédita.

El artista más importante del sentimiento romántico prepara una producción a la que él denomina “gusto propio”, porque piensa plasmar no sólo canciones clásicas en la grabación que adelanta en los estudios Gabaón de Valledupar. El cantante incluirá también temas que han tenido éxito en los últimos cuatro años.

El intérprete de grandes éxitos nacionales e internacionales, piensa incluir, por ahora, 16 canciones que son de su agrado personal, y que han sido grabadas por otros artistas como: Silvio Brito, Jorge Oñate, Peter Manjarrés, Diomedes Díaz, Los Gigantes, Los Diablitos, Beto Zabaleta, Poncho Zuleta, y otros que están en proceso de análisis por el artista.

Velásquez es consciente de que con su estilo ha traspasado fronteras, y tratará de llevarle a su público canciones de hermosas letras, grandes arreglos y por supuesto, magistrales interpretaciones. Entre los temas adelantados en materia de pistas se encuentran: Enamórate, Tú eres el amor, La Sincelejana, El Pajuate, El Enamorao, La Miradita, El cristal de mis pupilas, parranda en el cafetal.

 

Venezuela y Colombia, sentimiento Velásquez

Nelson Velásquez actuó el fin de semana anterior en la Feria del Lago, en el municipio de San Francisco, estado de Zulia, en Venezuela, y luego se trasladó a Colombia para intervenir con sus canciones en la Feria Ganadera de Villanueva, Casanare. La última presentación del ídolo romántico se hizo en Nobsa, Boyacá.

En las tres presentaciones, Velásquez sorprendió a los asistentes por su gran puesta en escena, la dinámica que está imprimiendo en tarima, y el siempre renovado repertorio que prepara al lado de su acordeonero, José Fernando ‘El Morre’ Romero, para complacer a todos sus seguidores.

Gira Sin Fronteras

Sábado 30 de noviembre: Gran Concierto en Mocoa – Putumayo.

Redes Sociales:

@NelsonVelasqueD Nelson Velasquez NelsonVelasquezTv

CONTACTO DIRECTO

 

Alex Eduardo Díaz                          Manuel Polo

General Manager                            Road Manager

Cel.  315 739 5549                            Cel. 310 612 1200

 @alexdiazf                                 @Manuel_Polo1

 @PrensaNelsista                      Pin   2354E51D

[Total:0    Promedio:0/5]
Compártelo: