Mono Zabaleta: ‘Qué voy hacer’ si fue una semana ‘Imborrable’

Mono Zabaleta: ‘Qué voy hacer’ si fue una semana ‘Imborrable’

30 octubre, 2018 0 Por @Gustavo_Tena

Pletórico de felicidad se encuentra El Mono Zabaleta luego de disfrutar el fin de semana pasado las mieles del triunfo en el norte de La Guajira, en Santander y en su querida Valledupar, lugar de su residencia permanente, donde todos los monistas y seguidores que se suman día tras día, gozaron al ritmo de ‘Qué voy a hacer’ e ‘Imborrable’.

Un lugar inédito para la agrupación del Mono, El Pájaro, corregimiento del municipio de Manaure, celebró las FiestasPatronales de San Rafael, y hasta allá llegó el miércoles 24 de octubre el ídolo sandiegano con su canto melodioso.

 

Recuerdo inolvidable fue el lanzamiento de ‘Imborrable’, octavo trabajo musical del Mono, el sábado 27 de octubre en Bucaramanga, “increíble ver cómo los santandereanos disfrutan con placer nuestra música vallenata, es un hecho, ‘Qué voy a hacer’ e ‘Imborrable’ están pega’os en este departamento, el cual señala la entrada al interior de nuestro país”, expresa El Mono Zabaleta.

Así mismo, para enmarcar fue la jornada vespertina de ayer domingo en el Centro Recreacional La Pedregoza de Valledupar, donde El Mono y Daniel Maestre presentaron un conciertazo en medio de la multitudinaria Fiesta ‘Para Toda la Familia’. Valledupar dijo ¡presente!, aplaudió, disfrutó y cantó con el cantante con más proyección en el vallenato.

[Total:1    Promedio:5/5]
Compártelo: