Luifer Cuello apoteósico en sus 3 conciertos del fin de semana

Luifer Cuello apoteósico en sus 3 conciertos del fin de semana

30 octubre, 2018 0 Por @Gustavo_Tena

Cerrando un mes de octubre exitoso , Luifer Cuello cumplió 3 compromisos el pasado fin de semana.

El pasado miércoles 25 de octubre el artista se presentó en una fiesta privada en la ciudad de barranquilla , donde con todo su repertorio musical  deleitó a su público barranquillero en el centro de convenciones de Villa Campestre.

Continuando su gira del fin de semana , Luifer Cuello fue convocado para la fiesta de fin de año  de una importante empresa de la costa caribe colombiana en el hotel Hilton de Cartagena de indias.

De igual manera; Luifer cerró con broche de oro el mes de octubre , en las fiestas de Isla Del rosario ( Magdalena) , donde fue el artista principal de la noche que puso a gozar y cantar a todos los cientos de asistentes , presentado un espectáculo piroctecnico innovador dejando a un público complacido que esperaba a este gran intérprete del vallenato.

Por otra parte , Luifer Cuello esta semana tiene programada  una gira promocional en la ciudad de Barranquilla, donde estará visitando los principales medios de comunicación presentando su nuevo éxito “Los Recuerdos De Mi Niñez “.

[Total:1    Promedio:5/5]
Compártelo: