MONO ZABALETA & ELIAS MENDOZA;  CITA INTERNACIONAL DE LA FÓRMULA EN MARACAIBO, VENEZUELA

MONO ZABALETA & ELIAS MENDOZA; CITA INTERNACIONAL DE LA FÓRMULA EN MARACAIBO, VENEZUELA

9 agosto, 2013 3 Por @Gustavo_Tena

En una Fiesta Privada que tendrá lugar mañana sábado 10 de agosto en Maracaibo – Zulia, Venezuela, se llevará a cabo la primera presentación internacional en el 2013, de la agrupación LA FÓRMULA, que conforman el MONO ZABALETA & ELÍAS MENDOZA.

“En compañía de mi acordeonero,  ELÍAS MENDOZA, y de nuestro representante musical, FABIO QUIROZ, nos vinimos el lunes pasado para Venezuela,  con el fin de promocionar el cd LA FÓRMULA en los distintos medios de comunicación de ese país”, asegura  el MONO ZABALETA desde Maracaibo.

Agrega que, “estamos súper contentos porque la recepción de los periodistas y locutores del hermano país ha sido excelente; con la gracia de Dios, lo que viene para nosotros es grande”.

Como es de conocimiento público, una vez terminó el concierto en Fundación – Magdalena, en la madrugada del lunes anterior, el MONO, ELÍAS y FABIO partieron para Venezuela, adonde llegaron en pos de un Tour Promocional La Fórmula en  los medios de comunicación de ciudades como Caracas D.F., Maracay – Aragua, Valencia – Carabobo, Barquisimeto – Lara y Maracaibo – Zulia.

¡ARRIBA ‘MONISMO, PA’ LANTE!


TOUR LA FÓRMULA
Sábado, 10: Fiesta Privada, Maraicabo, Zulia.


[Total:0    Promedio:0/5]
Compártelo: