“Me dicen el loco”, nuevo éxito de GABBY ARREGOCES

“Me dicen el loco”, nuevo éxito de GABBY ARREGOCES

9 agosto, 2013 1 Por @Gustavo_Tena

Después de abrírsele las puertas a GABBY ARREGOCES con su canción “Sentí que la lastimaba” en el que inició formalmente su propio proyecto musical interpretando sus composiciones, ahora el tema objetivo al cual apunta es “Me dicen el loco”, segundo sencillo que se desprende de su álbum “El cantautor versátil”.

Inicialmente “Me dicen el loco” despegó en su natal Valledupar y ha servido como trampolín para que empiece a sonar en el resto de la Costa Atlántica, identificándose rápidamente el público con esta canción llena de sabor y jocosidad; ya se perfila como el nuevo éxito de GABBY y por eso en la gira de promoción que ha venido adelantando por el país está aprovechando para dar a conocer este tema.

Este recorrido por los medios de comunicación del país llevo a GABBY ARREGOCES a estar invitado en “Contacto”, el programa de más audiencia del canal regional TeleCaribe, además de ser entrevistado pudo mostrar el show “desconectado” vallenato que tanta trascendencia ha tenido y que ha servido para que imponga un nuevo formato que viste de gala el género al que representa.

Desde ya se está planificando lo que será la agenda de presentaciones durante el mes de amor y amistad, que mejor época para que GABBY brinde su “desconectado” que está cargado de sentimiento. Ya están confirmados para septiembre espectáculos en Barranquilla, Montería, Valledupar, y El Carmen de Bolívar, pronto se darán más detalles al respecto.

CONTACTO

Teléfono: (300) 7544537, (301) 6776645

Email: [email protected]

Sitio Web: GABBYARREGOCES.COM

Twitter: @GABBY_ARREGOCES

YouTube: GABBYARREGOCESTV
Facebook: GABBY ARREGOCES


[Total:0    Promedio:0/5]
Compártelo: