LUIFER CUELLO a seguir trabajando intensamente

LUIFER CUELLO a seguir trabajando intensamente

1 agosto, 2013 3 Por @Gustavo_Tena

LUIFER CUELLO el pasado sábado 27 de julio celebró su cumpleaños al lado de sus familiares y amigos en la “ciudad bonita”, Bucaramanga, festejándolo con gran regocijo por las muestras de cariño que siempre le dan todos sus seguidores en esa fecha tan especial.

Muy agradecido se encuentra LUIFER con cada una de esas palabras de felicitación, buenos deseos y bendiciones que le expresaron por las redes sociales, sirviéndole de motivación para seguir dándoles lo mejor de sí.

Esta semana siguen trabajando intensamente LUIFER CUELLO & DANIEL MAESTRE, sin bajar la guardia para continuar afianzándose como una organización musical de primer nivel, tanto en la promoción de su álbum “Contundente” como con las presentaciones en vivo, en las que brindan un espectáculo incomparable lleno de alegría, sabor y sentimiento que los caracteriza.

Su fortín, el departamento de Santander, vuelve a recibir a LUIFER y el sábado será el atractivo principal en las fiestas patronales del municipio de Vélez, donde es esperado con gran expectación por el público amante de su música.

Gira de presentaciones
Sábado 3 de agosto de 2013: Concierto, Fiestas Patronales / Vélez, Santander

Twitter: @LUIFER_CUELLO
Facebook: LUIFER CUELLO
Instagram: @LUIFER_CUELLO
YouTube: LUIFERCUELLOTV
Sitio Web: LUIFERCUELLO.CO

Contrataciones

Celulares: (300) 8032700, (311) 7800077
E-Mail: [email protected]


Contrataciones (Zona Andina)
JUAN PABLO ORTEGA

Celular: (314) 4397195

E-Mail: [email protected]

Departamento de Prensa

Celulares: (300) 8888511
E-Mail: [email protected]


[Total:0    Promedio:0/5]
Compártelo: