Los K brillaron en Quibdó y Barranquilla.  Esta semana estarán en Sincelejo y Montería.

Los K brillaron en Quibdó y Barranquilla. Esta semana estarán en Sincelejo y Montería.

26 agosto, 2013 3 Por @Gustavo_Tena

En buena marcha avanza el tour de promoción de Kanner, Keyner y Juan K Ricardo, Los K Morales por diferentes ciudades del país. Su tour arrancó por la guajira, región donde fueron recibidos por los medios mas populares del norte de Colombia. Los jóvenes artistas actuaron en Quibdó en el departamento del Choco, en un concierto publico donde el estadio municipal quedó pequeño para el gran evento organizado por la presidencia de la republica y el ejercito de Colombia. Mas de 10 mil personas gozaron con los éxitos de la dinastía Morales.

Sin descansar, los jóvenes artistas tomaron vuelo de la ciudad de Quibdó hacia Barranquilla, ciudad donde lanzaron en horas de la tarde del viernes su nueva canción titulada “Para Ti”. El sábado Los K actuaron en un concierto multitudinario en la plaza de la paz en Barranquilla, organizado por la alcaldía de la arenosa y la oficina de cultura. En este concierto el doble grammy Peter Manjarres invitó al escenario a Kanner, Keyner y Juan K Ricardo y juntos cantaron los éxitos de el rey Kaleth.

“Vivo en el limbo y mis 5 sentidos”, fueron las canciones que interpretaron Los K en el cierre de el concierto de las juventudes en la plaza de la paz. Para esta semana estarán visitando las ciudades de Sincelejo y Montería, continuando con su tour de promoción y lanzamiento de su nueva canción.

Síguenos en las redes sociales www.facebook.com Los K Morales / www.twitter.com Los K Morales / www.youtube.com LosKMoralesOficial / www.instagram.com loskmorales

General Manager.

Camilo Guerra.
Comunicador Social – Periodista.
Imagen – Marketing

@LosKMorales
www.twitter.com  @CamiloGuerra4
www.facebook.com Camilo Guerra
[email protected]
[email protected]
300 8142025 – 311 2147636
WhatsApp
Colombia


[Total:0    Promedio:0/5]
Compártelo: