Osmar Pérez y Los Chiches Vallenatos de concierto en Valencia España

Osmar Pérez y Los Chiches Vallenatos de concierto en Valencia España

11 julio, 2018 0 Por @Gustavo_Tena

Ósmar Pérez voz lider de Los Chiches Vallenatos brindará un concierto el 27 de Julio en la Sala Noches de Bohemia de Valencia España, Osmar y Los Chiches  aterrizarán en la ciudad con toda la agrupación. 

El grupo vallenato fue fundado en 1987 bajo la asesoría permanente del exitoso director artístico Pedro Muriel.

Compra las entradas Online del concierto de Osmar Pérez y Los Chiches Vallenatos Aquí


En 1988 grabaron su primer álbum Enamorado del amor, obra que se impuso en todo el país. En este primer trabajo también se incluyó uno de sus principales éxitos, Ceniza fría.

 

En 1989 se lanzó su segundo trabajo con el título de Uno A y de él se destacaron A tu ventana , Me toco perderte y Te veré llorar. Llegó el año de 1991 y con los avances de la tecnología, Los Chiches Vallenatos hicieron su primera grabación en disco compacto con el título de Impactantes, del que pegaron Mosaico Chiches y Sólo puedo quererte.

 

Su cuarta producción, Triunfadores, se lanzó en 1992 y continuó con el liderazgo de Los Chiches en el vallenato romántico. Al año siguiente surgió el título Mejor que antes, con éxitos de tanta trascendencia como Muchacha encantadora y El precio de un error.

 

Para Los Chiches Vallenatos el año de 1995 fue de suma importancia. Grabaron el álbum Fábula de amor, título de uno de sus temas compuesto por Guadis Carrasco pero el verdadero hit de ese año fue Tierra mala, tema que reafirmó el liderazgo internacional de Los Chiches Vallenatos y que los llevó a cumplir compromisos de gran importancia en países como Paraguay, Brasil, Bolivia, México y 20 países más, con una respuesta del público muy calurosa.

 

En el 2001 Los Chiches Vallenatos se renovaron al sumar otra voz en su grupo, la del talentoso Ósmar Pérez donde inició su gran carrera con el tema Aquí conmigo.

Escucha Aquí conmigo Osmar Pérez y Los Chiches Vallenatos

En el 2004 presentó De fiesta, con éxitos como Puro tilín tilín y La reina, la virreina. Para el 2006, había visitado con gran éxito México y cumplió con una exitosa gira en Europa, en países como Bélgica, Holanda, España y Alemania, en plena celebración del mundial de fútbol, la misma que concluyó en Estados Unidos visitando varias de sus capitales. En el mismo 2006, presentó No llores más, un tema que interpretó a dúo con la estrella de la canción popular Luis Alberto Posada, ranchera que le abrió nuevas posibilidades a esta música bohemia.

“No llores más” Osmar Pérez y Los Chiches Vallenatos a duo con Luis Alberto Posada

También presentó su nueva grabación Simplemente Ósmar, con la cual impuso éxitos de la talla de Por estar sin ti. Gracias a este hit, continuaron abriendo mercados internacionales. En el 2007 estuvieron en Costa Rica y Puerto Rico -primer grupo vallenato que visita dichos territorios-. Argentina, Paraguay, Estados Unidos, Canadá y Europa ya son usuales en su agenda anual.

Te puede interesar: Descarga el CD Imborrable del Mono Zabaleta y Daniel Maestre

Dos años tuvieron que pasar para que Ósmar Pérez, con el respaldo de Los Chiches Vallenatos presentara una nueva producción musical, álbum que se tituló Los auténticos, del cual se impuso el tema Quédate Conmigo canción que aún a la fecha ocupa primeros lugares en los listados de éxitos de los diferentes medios del país.

Escucha otros éxitos de  Ósmar Pérez y Los Chiches Vallenatos

 

 Entre el cielo y la tierra

“Quédate conmigo”

Te lo pido a gritos

 Perdóname

Me quema la piel – Osmar Pérez y Los Chiches Vallenatos

Escucha el más reciente éxito de Osmar Pérez y Los Chiches en Vivir Sin Ti

Concierto de Los Chiches Vallenatos en Valencia España

Compártelo: