LOS BETOS: GRANDES ENTRE EL FOLCLOR

LOS BETOS: GRANDES ENTRE EL FOLCLOR

1 noviembre, 2013 1 Por @Gustavo_Tena

Dos presentaciones realizaron Beto Zabaleta y Goyo Oviedo el fin de semana pasado. Albania, Guajira y Galapa, Atlántico, fueron los lugares previstos para que Los Betos del Vallenato, demostraran la grandeza artística que los caracterizan como uno de los grupos musicales más queridos por el público y apetecidos para cualquiera festividad en el territorio colombiano.

La jornada musical empezó el viernes en el municipio de Albania, donde el Todo terreno y el Campeoncito fueron el plato fuerte de la noche en el Festival de la Integración Minera.  Los asistentes  disfrutaron, gozaron y cantaron cada canción interpretada en la voz de Zabaleta y acompañada con el acordeón de Oviedo.

Continuando los compromisos musicales, Beto y Goyo se trasladaron el domingo para Galapa, Atlántico. Brindándole a los habitante un extraordinario show, con lo mejor de su repertorio musical.

Por otra parte, Beto Zabaleta y Goyo Oviedo le dan al mes de Noviembre la bienvenida con dos presentaciones privadas en la ciudad de barranquilla.

Agenda:

-Viernes 01 de Noviembre: Evento Privado en El Country Club, Barranquilla.

– Viernes 01 de Noviembre: Evento Privado en El Hotel Prado, Barranquilla.

-Sabado 09 de Noviembre: Maicao Guajira.

-Domingo 10 de Noviembre: Astrea, Cesar.

Redes Sociales

Twitter: @Losbetoz

Facebook: Beto Zabaleta

Manager General

Freddy Rafael Ramos Hernandez

Cels 313 5400442– 301 6872362

Twitter: @FreddyRamos1962

Jefe de prensa

Damian J. lora

Cel 3013163825

 Twitter: @Damian_lora

 

[Total:0    Promedio:0/5]
Compártelo: