Sin categoría
Lista de canciones de «Esencia» el nuevo álbum de Felipe Peláez

Lista de canciones del CD Esencia
- Te prometo – (Omar Geles)
- Hola, ¿Qué tal? – (Diego Daza)
- Loca – (Brayan Fragoso, Kanner Morales)
- A mí también me duele – (Felipe Peláez, Manuel Martinez, Humberto Rada, Marlon Barros, Breyner Gordillo)
- No eras tú – (Rodrigo Martinez, Felipe Peláez)
- Que te llore – (Carlos Amarís)
- Falsa de mi vida – (Richard Daza)
- Que te quede claro – (Iván Calderón)
- Esta traga – (Alberto “Tico” mercado)
- Solo un idiota – (Jorge Gnecco, Luis Miguel Gnecco, Felipe Peláez)
Te puede interesar: Descarga el CD Esencia de Felipe Peláez
FELIPE PELÁEZ sigue sorprendiendo a sus seguidores esta vez con su álbum ‘ESENCIA’, una producción musical que presenta temas nuevos como «A MI TAMBIÉN ME DUELE», focus track del lanzamiento oficial.
‘ESENCIA’ tiene sin duda alguna el ADN que caracteriza a FELIPE PELÁEZ, el romanticismo, el amor y por supuesto la alegría, son grandes protagonistas, conservando los sonidos de siempre y manteniendo a flote las raíces vallenatas.
«Es un honor compartir con ustedes ESENCIA, este es el resultado de muchos meses de trabajo, estamos felices pues reúne literalmente mi sentir, mi alma, mi esencia, y eso precisamente quiero transmitirles». Afirma Pipe Peláez.
Sin categoría
El Grupo Kvrass se queda sin acordeoneros y manager

Kvrass se desintegra poco a poco
De forma sorpresiva, renunciaron los acordeoneros Luis Campillo y Jaime Luis Campillo al Grupo Kvrass y el manager Cristian Rodríguez, cuando esta agrupación se preparaba para realizar un concierto virtual y escoger la nueva voz de Tu Grupo Favorito en una fecha que estaba por definirse.
Con estas sorpresivas decisiones el Grupo Kvrass, se queda sin sus dos acordeoneros lo que obliga a sus líderes, Kenel Swing y Yader Romero, a convocar a nuevos talentos para seguir con el proyecto musical de Kvrass adelante. Asimismo, buscar un nuevo manager.
Luis Campillo inició en el Grupo Kvrass y tenía 12 años de permanencia, mientras que su primo hermano, Jaime Luis Campillo, estuvo dos en la agrupación y había entrado conjuntamente con Rafa Daza, quien era su cantante; ambos disolvieron su conjunto y entraron a Kvrass, y ahora, los dos se retiran. Primero lo hizo Rafa Daza y ahora Jaime Luis Campillo.
Kvrass entra así, en una urgente reestructuración con sus nuevos integrantes. Falta conocer, las posiciones de Yader y Kenel, si continúan juntos en el proyecto.
-
Noticias del Vallenato ✅5 años ,
Mono Zabaleta “La pasamos sabroso”
-
Noticias del Vallenato ✅5 años ,
Niko Deluque y Yorjan Herrera le hacen un homenaje a Jorge Oñate y Villazón
-
Noticias del Vallenato ✅5 años ,
Aplazan otra vez audiencia preparatoria por muerte de Martín Elías
-
videos vallenatos5 años ,
Fred Quintero hace el lanzamiento oficial de su sencillo «No intentes»
-
Noticias del Vallenato ✅5 años ,
Lista de canciones del nuevo CD de Silvestre Dangond «Las Locuras mías»
-
DESCARGA VALLENATO ✅5 años ,
Descarga No te vayas Jean Carlos Centeno Ft Omar Geles
-
Noticias del Vallenato ✅5 años ,
Murió Moises Díaz hijo de Diomedes Díaz en aparatoso accidente
-
DESCARGA VALLENATO ✅5 años ,
Descarga «Te está doliendo» lo nuevo de Poncho Zuleta y Cocha Molina