Síguenos en las redes sociales

Así como Gedeón, sin riquezas ni apellidos, simplemente KAREN LIZARAZO, a quien  DIOS le ordeno venir a la tierra a entregarnos su canto, una hermosa mujer de alma quebrantada, guerrera, talentosa, joven, alegre y en ocasiones melancólica, pero siempre dispuesta a hacer vibrar a su público cuando canta.

KAREN LIZARAZO, nació el 9 de Junio en el departamento del César.  Abogada de profesión, vivió rodeada de música, arte, danza y sentimiento desde su más tierna infancia. Su abuela  Aurora, una  paisa aguerrida, artista hasta la médula, la enseñó a cantar desde muy niña, cuando la invitaba a llevar serenatas de un lado a otro en su pueblo Aguachica.

Karen fue creciendo y descubriendo el género que la enamoraría de por vida: EL VALLENATO. Ése es el género que la hace soñar despierta y por el que lo da todo. Con un estilo y una voz únicos, logra destacar entre  las mujeres que cantan vallenato, imprimiéndole al género un sello de identidad único, porque como dice ella: ¨Haga lo que haga, siempre quiero ser diferente¨. Karen ha cantado a la larga de su trayectoria musical a duo con Silvestre Dangond entre otros artistas. Fue la unica mujer en la historia que dio serenata vallenata al Cacique, Diomedes Diaz y le abri su concierto y canto a duo uno de su mas conocido temas, “Amarte Mas No Pude’ .

Con el sencillo digital en el 2014 titulado ‘Dime’  recorrió gran parte del país, y gozó de gran aceptación entre su público. KAREN LIZARAZO lanzo en el 2015 su producción musical, titulada ¨Me Enloqueces¨, de  su propia autoría; un tema donde muestra su madurez al componer y co-producir al lado de un gran productor como lo es Lucho Ortega, con quien ha trabajado codo a codo, con gran empatía musical a la hora de producir un tema. La artista le describe “como uno de los más importantes conocedores del género en la actualidad, y quien me entiende y escucha a la hora de unirse para trabajar en la búsqueda de un éxito musical”. Con una gran banda de musicos respaldando su talento, y un maravilloso  equipo creativo bajo la dirección y manejo de KLO Music, KAREN LIZARAZO ha elegido el mundo como escenario y a ustedes como su público. Actualmente esta terminando la grabacion de su primer full album con el titulo Karen Lizarazo vol.1, de lo cual el primer sencillo se titula ‘Mas Que Antes’ una obra de la autoría del Maestro Iván Calderón, que se lanzaría en Abril 2017. En Abril 2017 Karen viene como invitada especial a la gira #GOZA de Jorge Celedón & Sergio Luis Rodriguez.


Las fechas de las presentaciones como invitada espacial de JORGE CELEDÓN son:

15-04  Mana Murcia ES 
16-04  Sala Repvblicca Valencia ES —–> Compra tus entradas para Valencia Aquí
21-04  Sala Yare Fuenlabrada Madrid ES 
22-04  Festival Palmundo  – Rotterdam NL 
23-04  Up&Down – Barcelona ES 

 

En finales de Julio & principios de Agosto del 2017 realizará su primera gira promocional por Europa con su banda musical y nuevas canciones del disco dentro de su repertorio.

Quédate escuchando a Karen Lizarazo

Dime

Y por eso estoy aquí

La gustadera

Noticias del Vallenato ✅

Osmar Pérez estrena “La Carcel” su nuevo sencillo

Publicado

,

La carcel Osmar Pérez

La carcel así se llama el nuevo sencillo de Osmar Pérez, después de haber lanzado su éxito Corazoncito el cantante vallenato sorprende a todos sus seguidores con su nuevo sencillo musical “La Cárcel”.

Desde el primer momento que el artista anunciara en sus redes sociales el lanzamiento, los mensajes positivos no se han hecho esperar. La carcel es un vallenato del productor y compositor Iván Calderón el cual la produjo el mismo Iván en sus estudios en la ciudad de Medellin.

La carcel es una canción con muy bonita letra y un mensaje muy positivo para todo aquel que la escuche, la canción cuenta la historia de una persona que es privado de su libertad por su malas decisiones.

También te puede interesar: Los conciertos vallenatos virtuales, la reinvención del vallenato

Osmar Pérez interpretó la canción con todo el sentimiento que lo identifica y nos recuerda que lo más importante en la vida es la familia.

ESCUCHA LA CARCEL LO NUEVO DE OSMAR PÉREZ

Continua leyendo

Noticias del Vallenato ✅

Churo Díaz operado con éxito en Bucaramanga

Publicado

,

churo Díaz Operado con Éxito en la ciudad de Bucaramanga

El artista Jorge Iván ‘Churo Díaz , se recupera satisfactoriamente después de ser sometido a una cirugía programada desde la semana pasada a raíz de molestias que venía presentando por una hernia hiatal.

El procedimiento fue realizado por el cirujano gastroenterólogo Dr. Julio García Barcos, en la Clínica Foscal Internacional en la ciudad de Bucaramanga.

La cirugía fue ambulatoria a través de la paroscopia, lo cual no le representa mucho tiempo de incapacidad y estará listo para el concierto virtual del próximo 16 de agosto. 

Te puede interesar: Churo Díaz lanzará su nueva producción musical el 4 de Septiembre del 2020

Escucha su éxito La llamada Clandestina

Continua leyendo

Noticias del Vallenato ✅

Churo Díaz lanzará su nuevo CD el 4 de septiembre

Publicado

,

Churo Díaz lanzara nuevo disco el 4 de Septiembre

Churo Díaz lanzará su nueva producción musical el 4 de septiembre, así se lo contó a todos sus seguidores en sus redes sociales.

En el nuevo álbum de Churo Díaz y Elías Mendoza vendrán incluidas 17 canciones con los mejores compositores de la música vallenata.

Te puede interesar: Los conciertos vallenatos virtuales, la reinvención del género

Lista de canciones del nuevo CD de Churo Díaz y Elías Mendoza

  1. A la carta – Omar Geles
  2. Reconquistarte – Fabián Corrales
  3. El jueguito – Marcos Romero
  4. Relájate – Fernando Gómez
  5. Faro en verde – Roberto Calderón
  6. Me importa un carajo – Rolando Ochoa
  7. Siempre volveremos – Sergio Luis Rodríguez
  8. Te olvido te olvido – Gustavo Sumoza
  9. Mi amante eres tú – Juan Fabio Lagos
  10. El delito – Carlos Amaris
  11. Me voy a reír – Daniel Geles
  12. Te escachaste – José Iván Marín
  13. Tienes tu guardao – Romualdo Brito
  14. No te he olvidado – Deivi Arévalo
  15. La escapadita – Carlos Rueda
  16. Amor de motel – Jhon Mindiola
  17. Ni muy muy, ni tan tan – Eduardo Fonseca
Continua leyendo

TENDENCIA