Síguenos en las redes sociales

Así como Gedeón, sin riquezas ni apellidos, simplemente KAREN LIZARAZO, a quien  DIOS le ordeno venir a la tierra a entregarnos su canto, una hermosa mujer de alma quebrantada, guerrera, talentosa, joven, alegre y en ocasiones melancólica, pero siempre dispuesta a hacer vibrar a su público cuando canta.

KAREN LIZARAZO, nació el 9 de Junio en el departamento del César.  Abogada de profesión, vivió rodeada de música, arte, danza y sentimiento desde su más tierna infancia. Su abuela  Aurora, una  paisa aguerrida, artista hasta la médula, la enseñó a cantar desde muy niña, cuando la invitaba a llevar serenatas de un lado a otro en su pueblo Aguachica.

Karen fue creciendo y descubriendo el género que la enamoraría de por vida: EL VALLENATO. Ése es el género que la hace soñar despierta y por el que lo da todo. Con un estilo y una voz únicos, logra destacar entre  las mujeres que cantan vallenato, imprimiéndole al género un sello de identidad único, porque como dice ella: ¨Haga lo que haga, siempre quiero ser diferente¨. Karen ha cantado a la larga de su trayectoria musical a duo con Silvestre Dangond entre otros artistas. Fue la unica mujer en la historia que dio serenata vallenata al Cacique, Diomedes Diaz y le abri su concierto y canto a duo uno de su mas conocido temas, “Amarte Mas No Pude’ .

Con el sencillo digital en el 2014 titulado ‘Dime’  recorrió gran parte del país, y gozó de gran aceptación entre su público. KAREN LIZARAZO lanzo en el 2015 su producción musical, titulada ¨Me Enloqueces¨, de  su propia autoría; un tema donde muestra su madurez al componer y co-producir al lado de un gran productor como lo es Lucho Ortega, con quien ha trabajado codo a codo, con gran empatía musical a la hora de producir un tema. La artista le describe “como uno de los más importantes conocedores del género en la actualidad, y quien me entiende y escucha a la hora de unirse para trabajar en la búsqueda de un éxito musical”. Con una gran banda de musicos respaldando su talento, y un maravilloso  equipo creativo bajo la dirección y manejo de KLO Music, KAREN LIZARAZO ha elegido el mundo como escenario y a ustedes como su público. Actualmente esta terminando la grabacion de su primer full album con el titulo Karen Lizarazo vol.1, de lo cual el primer sencillo se titula ‘Mas Que Antes’ una obra de la autoría del Maestro Iván Calderón, que se lanzaría en Abril 2017. En Abril 2017 Karen viene como invitada especial a la gira #GOZA de Jorge Celedón & Sergio Luis Rodriguez.


Las fechas de las presentaciones como invitada espacial de JORGE CELEDÓN son:

15-04  Mana Murcia ES 
16-04  Sala Repvblicca Valencia ES —–> Compra tus entradas para Valencia Aquí
21-04  Sala Yare Fuenlabrada Madrid ES 
22-04  Festival Palmundo  – Rotterdam NL 
23-04  Up&Down – Barcelona ES 

 

En finales de Julio & principios de Agosto del 2017 realizará su primera gira promocional por Europa con su banda musical y nuevas canciones del disco dentro de su repertorio.

Quédate escuchando a Karen Lizarazo

Dime

Y por eso estoy aquí

La gustadera

Noticias del Vallenato ✅

‘Obras son amores’ lo nuevo de Iván Villazón

Publicado

,

Iván Villazón estrenará obra son amores

El cantante Iván Villazón, presentará el viernes 16 de octubre una nueva canción titulada ‘Obras son amores’, con el acordeón invitado del joven Manuel Julián Martínez, como regalo para el Villazonismo en este fin de año.
 
‘Obras son amores’, es una canción protesta costumbrista de la autoría de Efrén Calderón, que invita a reflexionar sobre hacia dónde va el folclor y la situación de vida de nuestros juglares.
 
‘El Cantor de Cantores’, en esta pandemia ha entregado dos canciones para sus seguidores. La primera fue ‘Una loca humidad’ al lado del Iván Ovalle, autor del tema y acordeón invitado de Manuel Julián Martínez. Y ahora, Villazón anunció un segundo sencillo: ‘Obras son amores’, para el 16 de octubre.
 
“Obras son amores’
es el mejor motivo para celebrar el mes del Villazonismo con motivo del cumpleaños de Iván Villazón, el domingo 25 de octubre.
 
El Villazonismo en pleno espera este tema que será el mejor regalo de su artista preferido: Iván Villazón, ‘La voz tenor del Vallenato’.

Continua leyendo

Noticias del Vallenato ✅

Leonela Di nueva promesa musical del Vallenato

Publicado

,

Leonela di

Los nuevos talentos se destacan no solo en Colombia, el vallenato es interpretado por muchos en latinoamerica.

Hoy una joven promesa femenina del vallenato nos cuenta su historia musical.

Leonela Uzcátegui Prieto es una joven venezolana nacida en el estado de Mérida que con lucha y sacrificio ha forjado sus sueños, Inició tocando la güira, instrumento que en la costa colombiana se le llama Guacharaca.

La música llanera le abrió las puertas a su talento, tiempo después en el vallenato desarrolló su voz.

Obtuvo trofeos, un tercer puesto luego de participar en un festival de música llanera en su país natal, participó en la canción Amor de Tres con una voz de coro solicitada para la agrupación.

Ese fue su ingreso al vallenato, sin esperarlo, pero le gusto el genero y con sus voces ha causado sensación.

Vive en Guayaquil y después de participar en varias agrupaciones vallenatas que tocaban en esa ciudad ecuatoriana, hace 3 años decidió lanzarse como solista, además tiene su canal de Youtube en el que hace covers de música variada, y en especial de vallenato.

Leonela Uzcátegui conversó en entrevista con VallenatoalCien.com y esto afirmó:

“Decidí lanzarme como solista y mi trabajo ha rendido frutos, deseo triunfar en la música y espero todo el apoyo de mi público”.

“Tuve la oportunidad de abrir conciertos de Nelson Velásquez, Luis Mateus, El Binomio de Oro, Los Gigantes del Vallenato, entre otros”.

“Me encanta compartir el arte musical y lo hago con mucho amor para todos y espero que lo disfruten” dijo Leonela Uzcateguí.

Su deseo es hacer fusiones musicales con el vallenato, estilos colombianos, ecuatorianos y venezolanos.

En la actualidad participa en un reality que se realiza en la ciudad de Guayaquil (Ecuador) y logró clasificar a segunda fase.

Llegar lo más lejos posible es lo que sueña cada día, con una sonrisa y con las ganas de sobresalir.

Leonela Di es su nombre artístico, así la pueden encontrar en youtube, por cierto aquí les dejamos una muestra de su talento.

Video del Canal de la Artista Leonela Di .

Foto: Cortesía Archivo personal de Leonela Di.

Continua leyendo

Noticias del Vallenato ✅

Silvestre Dangond debutará como actor en el canal RCN

Publicado

,

Silvestre Dangond debutará como actor

Silvestre Dangond se estrenará como actor, pero no como cualquier actor, lo hará como protagonista de la bionovela del juglar vallenato Leandro Díaz que producirá el canal RCN.

Según se conoce Silvestre Dangond se preparará para este desafío tomando clases con el actor Miguel Varoni, en la ciudad de Miami Estados Unidos.

Según se conoce el canal RCN le ofreció una gran cantidad de dinero al artista urumitero que no pudo rechazar, la bionovela del juglar vallenato se grabará en la ciudad de Valledupar y el departamento de la Guajira.

Aquí alguno de los éxitos del maestro Leandro Díaz

Matilde Lina Leandro Díaz

A mi no me consuelo nadie

La diosa coronada

Continua leyendo

TENDENCIA