Síguenos en las redes sociales

Así como Gedeón, sin riquezas ni apellidos, simplemente KAREN LIZARAZO, a quien  DIOS le ordeno venir a la tierra a entregarnos su canto, una hermosa mujer de alma quebrantada, guerrera, talentosa, joven, alegre y en ocasiones melancólica, pero siempre dispuesta a hacer vibrar a su público cuando canta.

KAREN LIZARAZO, nació el 9 de Junio en el departamento del César.  Abogada de profesión, vivió rodeada de música, arte, danza y sentimiento desde su más tierna infancia. Su abuela  Aurora, una  paisa aguerrida, artista hasta la médula, la enseñó a cantar desde muy niña, cuando la invitaba a llevar serenatas de un lado a otro en su pueblo Aguachica.

Karen fue creciendo y descubriendo el género que la enamoraría de por vida: EL VALLENATO. Ése es el género que la hace soñar despierta y por el que lo da todo. Con un estilo y una voz únicos, logra destacar entre  las mujeres que cantan vallenato, imprimiéndole al género un sello de identidad único, porque como dice ella: ¨Haga lo que haga, siempre quiero ser diferente¨. Karen ha cantado a la larga de su trayectoria musical a duo con Silvestre Dangond entre otros artistas. Fue la unica mujer en la historia que dio serenata vallenata al Cacique, Diomedes Diaz y le abri su concierto y canto a duo uno de su mas conocido temas, “Amarte Mas No Pude’ .

Con el sencillo digital en el 2014 titulado ‘Dime’  recorrió gran parte del país, y gozó de gran aceptación entre su público. KAREN LIZARAZO lanzo en el 2015 su producción musical, titulada ¨Me Enloqueces¨, de  su propia autoría; un tema donde muestra su madurez al componer y co-producir al lado de un gran productor como lo es Lucho Ortega, con quien ha trabajado codo a codo, con gran empatía musical a la hora de producir un tema. La artista le describe “como uno de los más importantes conocedores del género en la actualidad, y quien me entiende y escucha a la hora de unirse para trabajar en la búsqueda de un éxito musical”. Con una gran banda de musicos respaldando su talento, y un maravilloso  equipo creativo bajo la dirección y manejo de KLO Music, KAREN LIZARAZO ha elegido el mundo como escenario y a ustedes como su público. Actualmente esta terminando la grabacion de su primer full album con el titulo Karen Lizarazo vol.1, de lo cual el primer sencillo se titula ‘Mas Que Antes’ una obra de la autoría del Maestro Iván Calderón, que se lanzaría en Abril 2017. En Abril 2017 Karen viene como invitada especial a la gira #GOZA de Jorge Celedón & Sergio Luis Rodriguez.


Las fechas de las presentaciones como invitada espacial de JORGE CELEDÓN son:

15-04  Mana Murcia ES 
16-04  Sala Repvblicca Valencia ES —–> Compra tus entradas para Valencia Aquí
21-04  Sala Yare Fuenlabrada Madrid ES 
22-04  Festival Palmundo  – Rotterdam NL 
23-04  Up&Down – Barcelona ES 

 

En finales de Julio & principios de Agosto del 2017 realizará su primera gira promocional por Europa con su banda musical y nuevas canciones del disco dentro de su repertorio.

Quédate escuchando a Karen Lizarazo

Dime

Y por eso estoy aquí

La gustadera

Noticias del Vallenato ✅

Iván Villazón sacó a relucir su corazón guajiro en el Festival del Río de la Hacha en Riohacha

Publicado

,

Picara de Labios Rojos Iván Villazón y Saul Lallemand

“Estoy cantando con mi corazón guajiro”, dijo emocionado Iván Villazón, durante su presentación en el segundo Festival del Río de la Hacha que se realizó el fin de semana en Riohacha, capital de la Guajira.

‘El Cantor de Cantores’, Iván Villazón, habló de sus ancestros familiares de parte de madre, Clara Aponte (qepd), que provienen de Urumita (Guajira), y por eso el artista siempre expresa su orgullo de llevar sangre en sus venas de esta hermosa región de cantos y acordeones.

‘La Voz Tenor del Vallenato’ y su acordeonero, Saúl Lallemand, actuaron en la madrugada del domingo, en plena avenida circunvalar del barrio Arriba y allí, el cantante siempre le preguntó al público: ¿qué quieren escuchar?

Y en este sentido, los artistas interpretaron canciones pedidas como 90-60-90, El payaso, Mi alma en pleno, No ruego más, entre otras, en la más clara complacencia con el pueblo guajiro.

La presentación finalizó a las 5:30 de la mañana, en plena alborada, y con el mejor entusiasmo de la gente que aplaudió a Iván Villazón y Saúl Lallemand, los protagonistas de la verdadera parranda en el Festival del Río de la Hacha.

 

Video Oficial “Picara de labios rojos” Iván Villazón

 

Continua leyendo

Noticias del Vallenato ✅

Mono Zabaleta: Zaragoza y Montelíbano “Son monistas”

Publicado

,

MONO ZABALETA Y DANIEL MAESTRE

Cada vez que la agrupación del Mono Zabaleta ameniza conciertos en la zona de los departamentos de Antioquia y Córdoba, regresa con una enorme satisfacción, puesto que lo emociona ver cómo ha crecido su lista de seguidores en estos territorios distantes de Valledupar.

El Mono animó el viernes anterior las Fiestas Patronales del Milagroso Santo Cristo, de Zaragoza (Antioquia), en medio de una noche agradable porque el público coreó cada una de las canciones que tocó: ‘Amor de Locos’, ‘Imborrable’, ‘La magia murió’, ‘Qué voy a hacer’, todas se las saben.

Así mismo pasó el sábado en la tierra del níquel, Montelíbano (Córdoba), donde El Mono puso a gozar a los presentes en la inauguración del séptimo Festival Folclórico y Musical de Acordeoneros y Compositores, que este año les rindió homenaje a los hermanos Alvin ‘El Mafia’ y Miriam Anaya. Ni la lluvia que cayó en la cancha ‘Teresa Sierra’, fue problema para que El Mono Zabaleta fuera recibido y acogido como una de las acuales figuras del canto vallenato.

 

Video oficial Amor de Locos de Peter Manjarrés y Mono Zabaleta

Continua leyendo

DESCARGA VALLENATO ✅

Descarga el CD Que vaina tan bacana lo nuevo de Jhon Mindiola y Camilo Carvajal

Publicado

,

CD que vaina tan bacana Jhon Mindiola

Que vaina tan bacana así se llama el nuevo disco del cantautor Jhon Mindiola al lado de su compañero de formula Camilo Carvajal.

Que vaina tan bacana es el segundo trabajo discográfico de esta pareja musical, esta nueva producción contiene 14 canciones de las cuales 5 canciones son de la autoría  del propio Jhon Mindiola.

Te puede interesar: Ver el video de La niña más linda, el primer sencillo de la producción Que vaina tan bacana

Otros de los compositores destacados que componen esta producción son Omar Geles, Rolando Ochoa, Diego Daza, José Iván Marín entre otros.

 

Para descargar el CD Que vaina tan bacana sigue las instrucciones que están dentro del rectángulo.

 

Continua leyendo

TENDENCIA