Síguenos en las redes sociales

Así como Gedeón, sin riquezas ni apellidos, simplemente KAREN LIZARAZO, a quien  DIOS le ordeno venir a la tierra a entregarnos su canto, una hermosa mujer de alma quebrantada, guerrera, talentosa, joven, alegre y en ocasiones melancólica, pero siempre dispuesta a hacer vibrar a su público cuando canta.

KAREN LIZARAZO, nació el 9 de Junio en el departamento del César.  Abogada de profesión, vivió rodeada de música, arte, danza y sentimiento desde su más tierna infancia. Su abuela  Aurora, una  paisa aguerrida, artista hasta la médula, la enseñó a cantar desde muy niña, cuando la invitaba a llevar serenatas de un lado a otro en su pueblo Aguachica.

Karen fue creciendo y descubriendo el género que la enamoraría de por vida: EL VALLENATO. Ése es el género que la hace soñar despierta y por el que lo da todo. Con un estilo y una voz únicos, logra destacar entre  las mujeres que cantan vallenato, imprimiéndole al género un sello de identidad único, porque como dice ella: ¨Haga lo que haga, siempre quiero ser diferente¨. Karen ha cantado a la larga de su trayectoria musical a duo con Silvestre Dangond entre otros artistas. Fue la unica mujer en la historia que dio serenata vallenata al Cacique, Diomedes Diaz y le abri su concierto y canto a duo uno de su mas conocido temas, “Amarte Mas No Pude’ .

Con el sencillo digital en el 2014 titulado ‘Dime’  recorrió gran parte del país, y gozó de gran aceptación entre su público. KAREN LIZARAZO lanzo en el 2015 su producción musical, titulada ¨Me Enloqueces¨, de  su propia autoría; un tema donde muestra su madurez al componer y co-producir al lado de un gran productor como lo es Lucho Ortega, con quien ha trabajado codo a codo, con gran empatía musical a la hora de producir un tema. La artista le describe “como uno de los más importantes conocedores del género en la actualidad, y quien me entiende y escucha a la hora de unirse para trabajar en la búsqueda de un éxito musical”. Con una gran banda de musicos respaldando su talento, y un maravilloso  equipo creativo bajo la dirección y manejo de KLO Music, KAREN LIZARAZO ha elegido el mundo como escenario y a ustedes como su público. Actualmente esta terminando la grabacion de su primer full album con el titulo Karen Lizarazo vol.1, de lo cual el primer sencillo se titula ‘Mas Que Antes’ una obra de la autoría del Maestro Iván Calderón, que se lanzaría en Abril 2017. En Abril 2017 Karen viene como invitada especial a la gira #GOZA de Jorge Celedón & Sergio Luis Rodriguez.


Las fechas de las presentaciones como invitada espacial de JORGE CELEDÓN son:

15-04  Mana Murcia ES 
16-04  Sala Repvblicca Valencia ES —–> Compra tus entradas para Valencia Aquí
21-04  Sala Yare Fuenlabrada Madrid ES 
22-04  Festival Palmundo  – Rotterdam NL 
23-04  Up&Down – Barcelona ES 

 

En finales de Julio & principios de Agosto del 2017 realizará su primera gira promocional por Europa con su banda musical y nuevas canciones del disco dentro de su repertorio.

Quédate escuchando a Karen Lizarazo

Dime

Y por eso estoy aquí

La gustadera

Noticias del Vallenato ✅

El disco que me gusta de Elder Díaz y Rolando ¡Un álbum de éxitos!

Publicado

,

Elder Díaz el disco que me gusta

“El disco que me gusta” de Elder Dayán Díaz & Rolando Ochoa, comienza a consolidarse como una de las producciones más escuchados del 2019 y se perfila para ser el más bailado en este fin de año. Las 15 canciones de este álbum gustaron de manera natural y el público las mantiene sonando con fuerza por todos los rincones del país, catalogándose este, como un álbum de éxitos.

La unión musical de estos grandes artistas se disparó a nivel nacional con este gran trabajo discográfico, el cual desde su lanzamiento ha sido el garante de mantener la agenda de presentaciones llena y de disfrutar de conciertos multitudinarios por todo el país. Posición que ha convirtiendo a Elder y a Rolando en unos de los artistas más contratados y taquilleros de la música vallenata en la actualidad.

Te puede interesar: Descarga el CD El disco que me gusta de Elder Díaz y Rolando Ochoa

Cada fin de semana son los más esperados y la sensación a donde llegan, así lo vivió Cartagena, Montería, Montelíbano, San Martín (Cesar), Ayacucho (Cesar) y Manaure (La Guajira), el pasado fin de semana, quienes corearon a todo pulmón cada una de las canciones que se desprenden de “el disco que me gusta”.

Sin duda, “Amantes” ha sido la canción que ha abanderado esta producción, permaneciendo desde su lanzamiento como la más sonada y pedida en plataformas digitales, estaciones radiales y en la calle. Seguidamente “que la olvide”, “la disputa”, “la persona de mi vida”, “a metros de mi vida”, “señorita desconfianza” “el disco que me gusta”, “que no regrese”, “se forma el desorden” y todo el repertorio que al pasar de los días siguen escalando y consolidándose en el corazón de todos los amantes de este género.

Continua leyendo

Noticias del Vallenato ✅

Mono Zabaleta “La pasamos sabroso”

Publicado

,

Mono Zabaleta

Tres de tres, el segundo puente festivo de noviembre resultó redondo para El Mono Zabaleta, puesto que estuvo en tres lugares donde siempre lo reciben con un cariño especial que lo hacen sentir como en casa: Cartagena, Bucaramanga y San Martín (Cesar)

Las populares fiestas ‘novembrinas’ que se celebraron en Cartagena de Indias, no podían pasar desapercibidas para El Mono, el viernes 08 de noviembre estuvo con su grupo en las Fiestas de Independencia que tuvo lugar en el Centro de Eventos ‘Caribe Tropical’, allí sacó su casta y complació a propios y turistas que gozaron hasta el final.

Una capital cien por ciento ‘Monista’, Bucaramanga ‘La Ciudad de Los Parques’, lo recibió el sábado 09 de noviembre, y vaya que disfrutaron con su música los presentes en una Fiesta Privada.

¡Locura total en San Martín (Cesar)!, el domingo 10 de noviembre; responsables: El Mono y Daniel Maestre, quienes arribaron para amenizar las Fiestas Patronales de San Martín de Tours; la gente bailó, aplaudió, pidió otra, y al final nuestros artistas se despidieron con la frase aprobatoria “la pasamos sabroso”.

Continua leyendo

Noticias del Vallenato ✅

Iván Villazón acepta las disculpas de Ana del Castillo

Publicado

,

ivan villazon y ana del castillo
Agradezco los múltiples mensajes de apoyo y solidaridad por parte de mi Villazonismo amado, publico en general, periodistas, Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, amigos y colegas.
Acepto las disculpas de Ana del Castillo manifestadas a través de un lacónico mensaje escrito publicado en su historia de Instagram, a pesar de que no he recibido el mensaje directo al cual ella se refiere en su comunicado.
Espero que esas disculpas hayan sido fruto de un verdadero arrepentimiento y no una estrategia para minimizar el rotundo rechazo que generó su desafortunado video.
Video Picara de Labios Rojos

Consideró conveniente que debe expresar sus disculpas públicamente a través de un video así como lo hizo cuando lanzó sus improperios en mi contra, ya que la rectificación debe ser proporcional a la ofensa.
Ana de Castillo, que este hecho te sirva en definitiva para corregir el manejo de tu vida artística y honrar la bendición con que Dios te premió.” Ivan Francisco Villazón.
Video Oficial Pero que va

Continua leyendo

TENDENCIA