Noticias

Faltan solo 16 días para el lanzamiento del Nuevo álbum del Mono Zabaleta & Juancho de la Espriella Para Siempre

Siete espectaculares presentaciones con llenos a reventar.  Esa sola frase podría resumir lo que ha sido el pasado fin de semana para el Tour Que Vaina, rematando el mes de Junio. San Juan del Cesar, Arboletes, Moñito, Ciénaga, El Retén, San Alberto y San Pablo, siete poblaciones de seis departamentos que pudieron celebrar las fiestas de San Pedro y San Pablo con el Mono Zabaleta y Juancho de la Espriella. Fue impresionante la manera como miles de personas disfrutaron con nuestros artistas mostrando su respaldo y la ansiedad por la salida del nuevo disco.

Llego el mes de Julio y con él la esperada fecha del 16. Y eso es lo que nos separa, solo 16 días más. Entramos en la etapa final de esta corta pero emocionante espera para disfrutar de PARA SIEMPRE. Crece la expectativa, y poco a poco Juancho y el Mono van regalando apartes de esta nueva producción.

Es sorprendente lo que Dios ha venido haciendo con esta agrupación y estamos convencidos que lo mejor está todavía por llegar.  Por eso no dejamos de celebrar el cumplimiento de su promesa en cada uno de los miembros de esta agrupación.  Gloria y Honra sea a Dios.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡COMPRA AQUÍ LAS ENTRADAS!Tour España Lo que tu querias un vallenato, Peter Manjarres y Juancho de la Espriella

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker