“EL EMPERADOR” DE CARLOS MARIO ZABALETA TIENE VÍDEO BOGOTÁ FUE LA CIUDAD ESCOGIDA PARA EL RODAJE

“EL EMPERADOR” DE CARLOS MARIO ZABALETA TIENE VÍDEO BOGOTÁ FUE LA CIUDAD ESCOGIDA PARA EL RODAJE

30 julio, 2013 1 Por @Gustavo_Tena

Por estos días el cantante vallenato Carlos Mario Zabaleta se encuentra lanzando el video de una de las canciones más sonadas en la radio colombiana, se trata de “El Emperador”.

El encargado de recrear en un ambiente cien por ciento urbano una historia romántica y a la vez graciosa, acorde con la temática de la canción, fue el reconocido fotógrafo y realizador de videos Rafael Piñeros.

El artista vallenato escogió a la modelo y actriz María Laura Quintero (Ex señorita Cesar 2011 – 2012), para protagonizar este nuevo video. Además de la ex reina se contó con la participación de Julián Mojica, quien es el acordeonista de Carlos Mario. Y con el fin de resaltar el trabajo en equipo que desarrollan los músicos del grupo, se incluyó también la presencia de Poncho Novoa (Cajero), Moisés Ardila (Guacharaquero), Miguel Enríquez (Bajista) y Joselo Iguarán (Guitarrista y compositor de la canción).

Espera próximamente a Carlos Mario Zabaleta y a Julián Mojica en ciudades como Barranquilla, Cartagena y Santa Marta; y desde luego, seguirán extendiendo su gira de medios por todo el país para seguir impulsando y posicionando este tema.

PUEDES OBSERVAR EL VÍDEO AQUÍ



www.carlosmariozabaleta.com

Facebook:. carlos.m.zabaleta.1

Twitter:. @cmzabaleta

@julianmojica4

[Total:0    Promedio:0/5]
Compártelo: