CARLOS MARIO ZABALETA SE PREPARA PARA LANZAR EL VÍDEO DE SU MÀS RECIENTE SENCILLO “EL EMPERADOR”

CARLOS MARIO ZABALETA SE PREPARA PARA LANZAR EL VÍDEO DE SU MÀS RECIENTE SENCILLO “EL EMPERADOR”

16 julio, 2013 2 Por @Gustavo_Tena

La ciudad de Bogotá fue el lugar escogido para la grabación del video clip que por estos días lanzará el cantante vallenato Carlos Mario Zabaleta a nivel nacional.

Bajo la dirección y producción del reconocido fotógrafo y realizador de videos Rafael Piñeros, se muestra una historia sencilla, dinámica y acorde a cada una de las palabras interpretadas en “El emperador”.

María Laura Quintero Dangond, ex señorita Cesar 2011 – 2012 fue la modelo que le dio vida a este relato, el cual todos podremos observar a partir del lunes 22 de julio en los principales canales de videos a nivel nacional y desde luego, fuera del país.

Lo que viene para Carlos Mario Zabaleta y Julián Mojica su acordeonero es una fuerte gira de medios para seguir impulsando este tema hasta convertirlo en uno de los más solicitados y sonados del momento.

Actualmente la canción se encuentra escalando favorable en la radio colombiana, ocupando el QUINTO (5) lugar del top 20 vallenato (Información del National Report Colombia).

RECUERDA, EL PROXIMO LUNES 22 DE JULIO SE HACE EL LANZAMIENTO OFICIAL DEL NUEVO VIDEO DE CARLOS MARIO ZABALETA Y JULIAN MOJICA “EL EMPERADOR”

¡ESPERALO!

www.carlosmariozabaleta.com

Facebook:. carlos.m.zabaleta.1                     Twitter:. @cmzabaleta @julianmojica4

[Total:0    Promedio:0/5]
Compártelo: