Venezuela y Colombia reciben a la ‘Unión con Clase’  SILVIO BRITO Y FRANCO ARGUELLES

Venezuela y Colombia reciben a la ‘Unión con Clase’ SILVIO BRITO Y FRANCO ARGUELLES

25 julio, 2013 1 Por @Gustavo_Tena

Los seguidores venezolanos y colombianos disfrutarán este fin de semana de la ‘Unión con Clase‘, Silvio Brito & Franco Arguelles con su vallenato visitarán los dos países.

Los artistas que recientemente oficializaron su unión, han cumplido compromisos en varias regiones de Colombia, tales como; Barranquilla, Bogotá, Sincelejo, Montería, Cartagena, Valledupar,  entre otros.

La aceptación de la agrupación en tarima ha sido tan grande, que éste viernes, Silvio & Franco se trasladarán hasta Maracaibo (Venezuela) y el sábado amenizarán una fiesta de cumpleaños en Cúcuta, Norte de Santander (Colombia).

Lanzan su primera canción

Los amantes de la ‘Voz más Clara del Vallenato’ y del ‘Coronel’ escucharán la próxima semana su primera canción en estudios de grabación, los experimentados del vallenato trabajaron por más de dos meses en Valledupar en la escogencia del tema.

La ‘Unión con Clase’ se inclinó por una canción de la autoría de Franco Arguelles, la cual relata la historia de un hombre enamorado, parrandero y compositor, que decide buscar a su compañero de fórmula para llevarle una serenata a su enamorada, cargada de melodías vallenatas.

La producción del tema se hizo en Valledupar, bajo la dirección de Franco Arguelles y la mezcla y masterización del mismo se realizará en Barranquilla. El acordeonero, compositor y productor aseguró que el excelente trabajo hecho en la capital del Cesar, se complementará en la ‘arenosa’.

Gira de presentaciones:

Viernes 26 de Julio: Maracaibo

Sábado 27 de Julio: Cúcuta

Domingo 28 de Julio: Disponible

Cordialmente,

MANUEL POLO – MANAGER

Cel: 310 612 1200 – 300 442 6582

E-mail: [email protected]

Bb Pin: 2354E51D

Twitter: @Manuel_Polo1

[Total:0    Promedio:0/5]
Compártelo: