Venezuela al ritmo de… ¡FELIPE PELÁEZ Y MANUEL JULIÁN!

Venezuela al ritmo de… ¡FELIPE PELÁEZ Y MANUEL JULIÁN!

25 octubre, 2013 1 Por @Gustavo_Tena

Nuevamente la Súper Banda Vallenata del momento: FELIPE PELÁEZ y MANUEL JULIÁN vuelven a Venezuela para animar varios eventos, y confirmar ese primer lugar que se han ganado en el corazón de los venezolanos. FELIPE y MANE regresan al hermano país después de tener un fin de semana bastante movido, realizando varias presentaciones entre ellas dos conciertos: Uno en el municipio de Girardot, otro en La Dorada, Caldas, y una fiesta privada en la ciudad de Barranquilla. En Girardot, FELIPE y MANUEL JULIÁN fueron artistas estelares el pasado sábado del desfile en traje de baño de las candidatas en el marco del Reinado Nacional del Turismo, una de las fiestas más importantes en nuestro país.

Por su parte, en La Dorada, un público delirante que colmó las instalaciones del Coliseo Ventura Castillo, recibió con aplausos al Mejor Cantautor de Colombia, quien sorprendido ante tanta muestra de cariño regaló un show que quedará para la historia. Temas como: “Voy a Beber”, “Mi Celosa Hermosa”, “Tengo Ganas”, Tu Hombre Soy Yo”, y el súper éxito nacional “Tan Natural”, fueron coreados por los miles de asistentes a este escenario.

Esta semana, los nominados al Grammy Latino estarán en Venezuela animando varios eventos privados y públicos. Maracaibo, Puerto La Cruz y Caracas serán las ciudades donde La Súper Banda tendrá presentaciones.

Esto no para, FELIPE PELÁEZ y MANUEL JULIÁN siguen siendo DIFERENTES.

La agenda de presentaciones queda así:

– Viernes 18 de octubre. – Fiesta privada en Maracaibo.

– Sábado 19 de octubre. – Evento social privado en Puerto La Cruz.

– Domingo 20 de octubre. – Evento político en Caracas.

ELIÉCER VARGAS.

General Manager

Organización Musical Felipe Peláez.

[Total:0    Promedio:0/5]
Compártelo: