Silvestre Dangond iniciará el Caliente Tour USA 2018 en Houston

Silvestre Dangond iniciará el Caliente Tour USA 2018 en Houston

17 julio, 2018 0 Por @Gustavo_Tena

Silvestre Dangond está listo para iniciar su gira por Estados Unidos, Caliente Tour USA 2018, con la que visitará las principales ciudades del país norteamericano.

En el mapa está como primer destino Houston, este 20 de julio, donde el cantautor colombiano tendrá la oportunidad de cantarle a sus seguidores en el Smart Financial Center, a quienes presentará su más reciente producción discográfica, denominada ‘Esto es Vida’ y que ya es una de las más sonadas en la radio de Colombia.

Silvestre es actualmente el artista del género vallenato mejor referenciado por los medios de comunicación en Estados Unidos. Prueba de ello, es que su canción ‘Cásate conmigo’ lideró la lista de canciones tropicales de Billboard y el vídeo oficial suma más de 512 millones de vistas en YouTube, desde su lanzamiento en septiembre del año anterior.

Caliente Tour USA’  además llegará el 21 de julio a American Airlines Arena  Miami; para el 22 está programado en el Amway Center de Orlando; posteriormente The Anthem en Washington DC lo recibirá el 27; y el 28 el público espera por verlo en The Theater at MSG de New York; ya el 29 la fiesta será en el House of Blues de Boston; así como también en Joe’s en Chicago, el 10 de agosto, y en Los Ángeles el 11, en Microsoft Theater.

 

Te Puede interesar: Entradas para el Caliente Tour USA

Silvestre debutó en la música vallenata en 2002, con el compacto ‘Tanto para ti’, que incluye el acordeón de Román López, después hizo pareja musical con ‘Juancho’ de la Espriella, Rolando Ochoa y actualmente tiene como acordeonero a Lucas Dangond.

Silvestre Dangond y su caliente Tour en Estados Unidos

[Total:0    Promedio:0/5]
Compártelo: