Silvestre Dangond Figura central del after-party de los Latin Grammy

Silvestre Dangond Figura central del after-party de los Latin Grammy

9 noviembre, 2013 1 Por @Gustavo_Tena

SILVESTRE DANGOND será el artista principal del after-party de la ceremonia de entrega de los Latin Grammy que tendrá lugar en Las Vegas en Estados Unidos el próximo jueves 21 de noviembre.

El after-party es la clásica celebración que se realiza después de la gala de premios, en un ambiente íntimo, estrellas y personalidades de la farándula se integran para escuchar y disfrutar los más importantes éxitos de la industria musical. Alternará escenario SILVESTRE con el salsero venezolano Oscar De León y la banda hispano-mexicana Jenny and The Mexicats, entre otras agrupaciones y artistas de alto reconocimiento internacional.

Luis Dousdebes, director financiero de la Academia Latina de la Grabación, asociación que anualmente realiza la ceremonia de premiación de los Latin Grammy, envió la invitación formal a SILVESTRE DANGOND en la que expresa su interés de que sea él “la estrella principal de nuestro after-party”.

El artista colombiano llegará a Las Vegas cobijado por la expectativa que generó su reciente gira en España, donde realizó siete exitosos conciertos que suscitaron los mejores comentarios de los miles de asistentes y de la crítica musical especializada.

En Las Vegas SILVESTRE pondrá en escena una vez más su madurez artística, genio musical y las canciones que han logrado posicionarse en el gusto del público y en los primeros lugares de los listados de radio a nivel nacional e internacional.

Todos conocen la calidad de los conciertos de nuestro artista, no solo por la tecnología de la cual es pionero en el medio vallenato, sino por la misma puesta en escena, donde se notan su entrega y sentimiento. Ya estamos coordinando con los miembros de la Academia Latina de la Grabación los asuntos concernientes al traslado, hospedaje, ensayos y presentación de SILVESTRE DANGOND en la 14 entrega de los Latin Grammy”, expresó CARLOS BLOOM, su Manager General.


Departamento de Prensa y Comunicaciones
SILVESTRE DANGOND
© 2013

Twitter: @SILVESTREFDC

Facebook: SILVESTREFDC / SILVESTREDANGOND

YouTube / Vevo: SILVESTREDANGONDVEVO

Instagram: @SILDANCOR
Sitio Web: SILVESTREDANGOND.COM

[Total:0    Promedio:0/5]
Compártelo: