Rafa Pérez impactando con su show

Rafa Pérez impactando con su show

23 agosto, 2018 0 Por @Gustavo_Tena
Un fin de semana muy intenso, cargado de emociones y buen vallenato vivió Rafa Pérez al igual que todas las personas que disfrutaron de su espectáculo musical en las presentaciones que realizó en esta gira que lo llevo de extremo a extremo de la geografía nacional.
El sábado empezó este recorrido por una de las ciudades de Colombia donde más lo quieren y admiran, Cúcuta, allí participó en un gran concierto que se llevó a cabo en el Club Cazadores y fue contundente esa conexión entre artista y público, gozándose mancomunadamente cada canción del show.
Luego el domingo viajó hasta los llanos orientales para cumplirles la cita a los habitantes de Granada en el departamento del Meta, como parte del Festival de la Cosecha Llanera en su edición 25 y dejó impactado a los asistentes con su presentación que fue de las que más sobresalió en la tarima del Parque de la Paz.
Rafa Pérez y sus “Magníficos” cerraron esta gira el lunes festivo regresando a la Costa Atlántica para actuar en Bosconia, atendiendo la invitación de la Alcaldía en el marco del cumpleaños del municipio y fue todo un acontecimiento desde su llegada hasta su partida, por el masivo acompañamiento de los bosconenses.
[Total:1    Promedio:5/5]
Compártelo: